Hola,
Vale, llegados a este punto hay varias cosas a tratar.
Llevamos desde ayer con mensajes de reiniciar el router. Cada vez que lo hago os respondo y aporto datos para ver si hay algún cambio (como por ejemplo la geolocalización esta mañana) y vosotros me seguís insistiendo. Lo que estáis consiguiendo es que sienta que desconfiáis de mi y encima lo hacéis de una manera pública en los foros de soporte. Estoy dedicando mi tiempo a ayudar en cosas que deberían funcionar y encima me demostráis de manera pública una desconfianza. ¿Por qué debería creer yo como cliente que Movistar está haciendo algo de verdad para solucionar mi problema? ¿Qué alternativas estáis probando?
Todo esto desde la perspectiva del soporte, que la habéis llevado a un punto nefasto.
Ahora lo vamos a ver desde un punto de vista más técnico:
- Desde el primer mensaje os pasé unas rutas que devuelve errores 403. Los servidores son alcanzables desde mi casa pero me dicen que no estoy autorizado (sí, sé lo que significan los errores http ;)). ¿Por qué?
- Que la IP no cambie tras resetear el router se puede ser porque la tenga fija o porque mi ISP, por el motivo que sea, asigne a mi punto la misma o tenga un leasing más largo de lo normal.
¿Tener una IP fija es una limitación para acceder al servicio? ¿Mi IP actual tiene algún bloqueo?¿A qué se debe?
- Desde hoy mi IP está geolocalizada en territorio nacional, siendo que Movistar+ es el único servicio que estoy detectando problemas y con toda la información que tenemos de los últimos 5 días ¿qué solución me da Movistar para que continúe utilizando el servicio?¿Vais a reparar el daño de no poder acceder al servicio durante una semana?
No olvidéis que estoy pagando por algo y no me lo estáis dando. ¿Qué hacemos ahora? ¿Cómo lo vamos a solucionar?
Gracias,
PD: Si intentáis tirar balones fuera también estoy teniendo esta conversación con mi ISP, con referencia este hilo y, además de más dedicación y sensación de atención, han podido comprobar que no existe ningún problema en la parte de su red con cualquier otro servicio. ¿Por qué les creo más que a vosotros? Porque nunca han desconfiado de mi 😉