Foro
Yo lo veo más lógico que Pepephone porque consumas lo que consumas vas a pagar 25€, y si sólo consumes 15 gigas, por poner un ejemplo, le estás regalando 10 euros a France Telecom porque lo no gastado no lo devuelven. También para 2020 harán falta mucho más de 30 gigas/mes por el internet de las cosas, ya verás.
Hola.
Vamos a vivir el presente, el 2020 esta algo lejos, cuando llegue ya se verá que hacemos.
saludicos.
- Arvisan01-06-2017Yo probé el VDSL
Yo creo que pronto nos pondrán 10 gigas a todos los que tenemos las ofertas convergentes Fusión +, y lo mismo hará Orange y Vodafone con sus respectivas ofertas convergentes superiores. La guerra de los gigas sólo ha empezado.
- jorgebcn03-06-2017Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:
Yo creo que pronto nos pondrán 10 gigas a todos los que tenemos las ofertas convergentes Fusión +, y lo mismo hará Orange y Vodafone con sus respectivas ofertas convergentes superiores. La guerra de los gigas sólo ha empezado.
Yo espero que las fusiones no tarden en tener 25gb yo creo que hasta lo veremos pronto ya que "lo standard" que se ira imponiendo son 25gb.
No se a vosotros, pero mi movil y eso que voy con mucho cuidado chupa megas como la gasolina, a mi me encanta visitar periodicos y claro cada dia les van poniendo mas definicion y el consumo se dispara.
Y ya no digo el que se ponga a ver videos.
- Arvisan03-06-2017Yo probé el VDSLCierto. Me has hecho recordar cuando en casa solo teníamos adsl 3 mbs y muchas páginas no se abrían bien por el peso que tenían y era un "tormento" poder navegar bien. Eso se solucionó con la fibra. Si por mí fuera tendríamos datos 4G+ ilimitados los de Fusión + y 100 gigas el resto. Leí un artículo que explicaba que las ISP podrían servir perfectamente 100 gigas al mes sin mayores problemas.
- miguelan02-06-2017FIBRA lover
Hola.
Pues el contraaataque ha fallado Arvisan, no es una tarifa permanente, solamente es para estos 4 meses de verano, hasta el 30 de Septiembre, con lo cual Pepephone, se queda sola y ganando clientes.
saludicos.
- Arvisan02-06-2017Yo probé el VDSL
Pues vaya mi*r** de Amena.
Como bien dices, Pepephone se hará con una mayor cuota de clientes. Lo malo es que a Pepephone no lo conoce casi nadie.