Foro
jorgebcn
03-06-2017Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:
Yo creo que pronto nos pondrán 10 gigas a todos los que tenemos las ofertas convergentes Fusión +, y lo mismo hará Orange y Vodafone con sus respectivas ofertas convergentes superiores. La guerra de los gigas sólo ha empezado.
Yo espero que las fusiones no tarden en tener 25gb yo creo que hasta lo veremos pronto ya que "lo standard" que se ira imponiendo son 25gb.
No se a vosotros, pero mi movil y eso que voy con mucho cuidado chupa megas como la gasolina, a mi me encanta visitar periodicos y claro cada dia les van poniendo mas definicion y el consumo se dispara.
Y ya no digo el que se ponga a ver videos.
Arvisan
03-06-2017Yo probé el VDSL
Cierto. Me has hecho recordar cuando en casa solo teníamos adsl 3 mbs y muchas páginas no se abrían bien por el peso que tenían y era un "tormento" poder navegar bien. Eso se solucionó con la fibra. Si por mí fuera tendríamos datos 4G+ ilimitados los de Fusión + y 100 gigas el resto. Leí un artículo que explicaba que las ISP podrían servir perfectamente 100 gigas al mes sin mayores problemas.
- miguelan03-06-2017FIBRA lover
Hola.
Y añado, ya que estamos, a su vez que rebajaran las tarifas un 30%, seria fabuloso.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.
- Arvisan03-06-2017Yo probé el VDSLEl fusión + pa'l pobre famoso de toda la vida. Con los precios tan abusivos que nos hacen pagar deberíamos tenerlo todo, todo y todo.