Foro
¿para que sirve ésto?, ¿para seguir esperando otro més más a que me pongan la TV mientras se están riendo de nosotros?
guiller.b escribió:
¿para que sirve ésto?, ¿para seguir esperando otro més más a que me pongan la TV mientras se están riendo de nosotros?
Hola.
Creo que aqui has posteado en el sitio equivocado.
Andres es una persona que al igual que otros muchos foreros, trata de ayudar en lo posible en los problemas que suelen presentarse, y por ello es una satisfacción el llegar a esa cifra, la cual dice mucho de su forma de ser.
saludicos.:smileywink:
- guiller.b24-06-2014Yo probé el VDSL
bueno; en realidad, yo no sé porqué me he dado de álta en éste servicio; simplemente quiero decir que no sé para que sirve ésta comunidad, ya que, si pongo una queja, como así he hecho, y hacen muchos, nadie atiende; yo solo sé que llevo mas de un més ser atendido por movistar para instalarme la TV, y no tengo ni siquiera una llamada por su parte, despues de multiples llamadas por la mía al 1004, sin éxito alguno
- Vipper3324-06-2014Yo probé el VDSL
guiller.b escribió:
bueno; en realidad, yo no sé porqué me he dado de álta en éste servicio; simplemente quiero decir que no sé para que sirve ésta comunidad, ya que, si pongo una queja, como así he hecho, y hacen muchos, nadie atiende; yo solo sé que llevo mas de un més ser atendido por movistar para instalarme la TV, y no tengo ni siquiera una llamada por su parte, despues de multiples llamadas por la mía al 1004, sin éxito alguno
guiller.b , estás pidiendo tomates y esto es una pescadería.....Es el sitio erróneo para quejarte, y esto no significa que no tengas razón, pero aquí, en este post, a este usuario, no.
Son muchos los problemas que intentamos resolver o guiar en su solución.
Espero que tu problema se soluciones lo antes posible.
Tu caso me recuerda a algo parecido que me ocurrió a mi cuando pedí el alta de los primeros 10/1 de Ftth...y desde entonces aquí sigo.
Un saludo.
- manolito7424-06-2014Yo probé el VDSL
Hola guiller.b :
Como bien te apuntan los Compis del Foro creo que estás mezclando "churras con meninas"...
Lo de como funciona Movistar sería un largo y extenso debate pero desde luego la experiencia que EN LÍNEAS GENERALES se tiene, tenemos, de la Comunidad es que resuelve sino todos sí la gran mayoría de los problemas. Créeme: aquí se pueden conseguir cosas que por el 1004 sería imposible realizar y/o te costarían varias horas de psicólogo, bajas por depresión, tranquilizantes, antidepresivos y temas varios.
El tema que a ti te atañe es un tema que yo creo que ha desbordado a Movistar: es un Producto nuevo que ha tenido cierta demanda entre Usuarios-Clientes y se ve que hay "lista de espera" para que hagan la instalación. Pasa lo de siempre que hay unos "recursos" y estos son limitados. O dicho de otra forma que el Personal Técnico andará trabajando a destajo para dar abasto a todas las Peticiones para instalar la TV. Y si tenemos en cuenta que llega el verano, las vacaciones y esas cosas pues como que habrá que tener más que paciencia... Créeme: no eres el único que está esperando por la tele. Así que si que es un poco injusto que juzgues la labor de toda la COMUNIDAD MOVISTAR porque a ti no te han resuelto tu problema.
Tal y como te dice @ Vipper33 por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, Y CON RAZÓN, pero este en concreto es el sitio (POST) equivocado. :smileyfrustrated:
Intenta abrir un Hilo propio, si no lo has hecho ya, y expon tu problema a ver que te comentan y si es posible que te digan algo más concreto, ver si en tu zona hay muchas instalaciones pendientes antes que la tuya o te comenten algo.
Sea como fuere espero que te hagan la instalación lo antes posible y puedas disfrutar de la TV. :smileyvery-happy:
Suerte & Saludetes. ;-)