Foro
guiller.b escribió:
bueno; en realidad, yo no sé porqué me he dado de álta en éste servicio; simplemente quiero decir que no sé para que sirve ésta comunidad, ya que, si pongo una queja, como así he hecho, y hacen muchos, nadie atiende; yo solo sé que llevo mas de un més ser atendido por movistar para instalarme la TV, y no tengo ni siquiera una llamada por su parte, despues de multiples llamadas por la mía al 1004, sin éxito alguno
guiller.b , estás pidiendo tomates y esto es una pescadería.....Es el sitio erróneo para quejarte, y esto no significa que no tengas razón, pero aquí, en este post, a este usuario, no.
Son muchos los problemas que intentamos resolver o guiar en su solución.
Espero que tu problema se soluciones lo antes posible.
Tu caso me recuerda a algo parecido que me ocurrió a mi cuando pedí el alta de los primeros 10/1 de Ftth...y desde entonces aquí sigo.
Un saludo.
Hola guiller.b :
Como bien te apuntan los Compis del Foro creo que estás mezclando "churras con meninas"...
Lo de como funciona Movistar sería un largo y extenso debate pero desde luego la experiencia que EN LÍNEAS GENERALES se tiene, tenemos, de la Comunidad es que resuelve sino todos sí la gran mayoría de los problemas. Créeme: aquí se pueden conseguir cosas que por el 1004 sería imposible realizar y/o te costarían varias horas de psicólogo, bajas por depresión, tranquilizantes, antidepresivos y temas varios.
El tema que a ti te atañe es un tema que yo creo que ha desbordado a Movistar: es un Producto nuevo que ha tenido cierta demanda entre Usuarios-Clientes y se ve que hay "lista de espera" para que hagan la instalación. Pasa lo de siempre que hay unos "recursos" y estos son limitados. O dicho de otra forma que el Personal Técnico andará trabajando a destajo para dar abasto a todas las Peticiones para instalar la TV. Y si tenemos en cuenta que llega el verano, las vacaciones y esas cosas pues como que habrá que tener más que paciencia... Créeme: no eres el único que está esperando por la tele. Así que si que es un poco injusto que juzgues la labor de toda la COMUNIDAD MOVISTAR porque a ti no te han resuelto tu problema.
Tal y como te dice @ Vipper33 por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, Y CON RAZÓN, pero este en concreto es el sitio (POST) equivocado. :smileyfrustrated:
Intenta abrir un Hilo propio, si no lo has hecho ya, y expon tu problema a ver que te comentan y si es posible que te digan algo más concreto, ver si en tu zona hay muchas instalaciones pendientes antes que la tuya o te comenten algo.
Sea como fuere espero que te hagan la instalación lo antes posible y puedas disfrutar de la TV. :smileyvery-happy:
Suerte & Saludetes. ;-)
- manolito7425-06-2014Yo probé el VDSL
Hola guiller.b :
Nada hombre, no te preocupes por haberte confundido de Hilo. ;-)
Cuando uno llega a esta nuestra Comunidad (y cada día la de más gente...) lo normal es abrir un Hilo en el Apartado de "Bienvenida-Presentaciones". Una vez hecho esto se plantéa el Caso-Problema a investigar-resolver en el Foro-SubForo adecuado y luego toca esperar a que alguien del CSI... esto quería decir a que algún Moderador vea tu caso y se ofrezca a echarte un Cable. Es entonces cuando te pedirán, si procede, los Datos pertinentes mediante MP, analizarán tu caso y pondrán en marcha toda la maquinaría y mecanismos específicos para resolver tu caso propiamente dicho...
Vamos, que en general créeme que aquí se pueden resolver problemas, aunque por supuesto ESTO NO ES INFALIBLE. Mayormente los Moderadores pueden llegar hasta donde pueden llegar y lamentablemente depende muchas veces de "los señores de la Cúpula", vamos de los mandamases de Movistar... XD
Respecto a esto que comentas:
«Créo que tratan de acaparar nuevos clientes, abandonando a los que ya tienen de hace años, dándo prioridad a los nuevos, una política equivocada, porque, si por un lado ganan clientes, por otro los ván perdiendo»
Esa inocente frase puede dar para debatir y esribir "ríos de tinta"... Tienes más razón que un santo y eso lo hemos criticado muchos por aquí. Por mucho que Movistar diga que no se va a premiar a los nuevos Usuarios-Clientes en detrimento de los antiguos a día de hoy es lo que hay... :-(
Pues nada, espero que pronto se solucione tu problema.
Y al amigo-compañero Andrés: PERDÓNANOS POR "INVADIRTE" EL POST Y FELICIDADES UNA VEZ MÁS POR TU LABOR. ;-)
Saludetes. ;-)
- guiller.b25-06-2014Yo probé el VDSL
verás Manolito; ayer, era nuevo en la comunidad; por tanto, no sabía muy bien como vá la cosa.
Mi protesta vá dirigida a la falta de atención de Movistar, ya que, dá lo mismo que llames al 1004, que llames al 1002, o que pongas una queja vía web; te mandan un correo que ya tienen preparado de antemano, y siempre es igual; está mecanizado.
Lo que más me irrita, es que a personas que han realizado la petición de instalación con posterioridad a mí, ya lo tienen.
Créo que tratan de acaparar nuevos clientes, abandonando a los que ya tienen de hace años, dándo prioridad a los nuevos, una política equivocada, porque, si por un lado ganan clientes, por otro los ván perdiendo.
Perdona si me equivoqué de "hilo", pero al principio, no sabía exactamente como vá ésto.
Ya he recibido un privado de un moderador, que me dice que se ocupará de mi caso y que tratará de resolverlo a la mayor brevedad.
Espero que séa así, y que no me hagan como en el 1004; voy a confiar en ésta persona, y, si como me ha dicho, tratará de resolverlo; tendré mucho gusto en poner públicamente mi agradecimiento.
Saludos