Foro
verás Manolito; ayer, era nuevo en la comunidad; por tanto, no sabía muy bien como vá la cosa.
Mi protesta vá dirigida a la falta de atención de Movistar, ya que, dá lo mismo que llames al 1004, que llames al 1002, o que pongas una queja vía web; te mandan un correo que ya tienen preparado de antemano, y siempre es igual; está mecanizado.
Lo que más me irrita, es que a personas que han realizado la petición de instalación con posterioridad a mí, ya lo tienen.
Créo que tratan de acaparar nuevos clientes, abandonando a los que ya tienen de hace años, dándo prioridad a los nuevos, una política equivocada, porque, si por un lado ganan clientes, por otro los ván perdiendo.
Perdona si me equivoqué de "hilo", pero al principio, no sabía exactamente como vá ésto.
Ya he recibido un privado de un moderador, que me dice que se ocupará de mi caso y que tratará de resolverlo a la mayor brevedad.
Espero que séa así, y que no me hagan como en el 1004; voy a confiar en ésta persona, y, si como me ha dicho, tratará de resolverlo; tendré mucho gusto en poner públicamente mi agradecimiento.
Saludos
Hola guiller.b :
Nada hombre, no te preocupes por haberte confundido de Hilo. ;-)
Cuando uno llega a esta nuestra Comunidad (y cada día la de más gente...) lo normal es abrir un Hilo en el Apartado de "Bienvenida-Presentaciones". Una vez hecho esto se plantéa el Caso-Problema a investigar-resolver en el Foro-SubForo adecuado y luego toca esperar a que alguien del CSI... esto quería decir a que algún Moderador vea tu caso y se ofrezca a echarte un Cable. Es entonces cuando te pedirán, si procede, los Datos pertinentes mediante MP, analizarán tu caso y pondrán en marcha toda la maquinaría y mecanismos específicos para resolver tu caso propiamente dicho...
Vamos, que en general créeme que aquí se pueden resolver problemas, aunque por supuesto ESTO NO ES INFALIBLE. Mayormente los Moderadores pueden llegar hasta donde pueden llegar y lamentablemente depende muchas veces de "los señores de la Cúpula", vamos de los mandamases de Movistar... XD
Respecto a esto que comentas:
«Créo que tratan de acaparar nuevos clientes, abandonando a los que ya tienen de hace años, dándo prioridad a los nuevos, una política equivocada, porque, si por un lado ganan clientes, por otro los ván perdiendo»
Esa inocente frase puede dar para debatir y esribir "ríos de tinta"... Tienes más razón que un santo y eso lo hemos criticado muchos por aquí. Por mucho que Movistar diga que no se va a premiar a los nuevos Usuarios-Clientes en detrimento de los antiguos a día de hoy es lo que hay... :-(
Pues nada, espero que pronto se solucione tu problema.
Y al amigo-compañero Andrés: PERDÓNANOS POR "INVADIRTE" EL POST Y FELICIDADES UNA VEZ MÁS POR TU LABOR. ;-)
Saludetes. ;-)