Foro
¿que opinais? le va caer la del pulpo.. y acaba de lapidar sus opciones de marcharse el año que viene a Movistar
Don_Jaume escribió:
¿que opinais? le va caer la del pulpo.. y acaba de lapidar sus opciones de marcharse el año que viene a Movistar
Pues mi humilde opinión de este año.
Para algunos, Alonso no les deja ver lo que hay mas allá este año en la parrilla de F1 y se llama Carlos Sainz Jr. Y no me refiero a que Alonso como persona, sea el que no deja ver, sino, que como fans del piloto, no sabemos disfrutar de lo que significa la F1, y tener dos pilotos Españoles.
Sobre Lobato y la pérdida de 1 Millón de telespectadores en la carrera de Australia? Que vive de Alonso y éste tiene fecha de caducidad. (Espero que sea muy muy tarde).
Sobre la rajada de Movistar F1.
Chico, denoto un poco de envidia en tus palabras. Denoto un poco de rabia, venganza?. Te atreves a cuestionar una programación que ya te gustaría a ti, ser partícipe de ella, y digo partícipe, ya no el comandante como eres ahora en Antena 3.
Y sobre lo de canal para Frikis... Que sabrás tu lo que significa Friki... porque si lo supieras, te darías cuenta de cual personaje eres tú.
Lo pero de todo esto sabes que es Sr Lobato (como si lo fuera a leer...pero por si de .....) que no lo haces mal, que tienes una trayectoria en este mundo de la F1, y que has estado rodeado del que creo es uno de los mejores comentaristas... Pedro de la Rosa.
Bienvenido al mundo de la F1, bienvenido Sr Lobato, bienvenido Sr Friki.
Un saludo
- banyosoto23-03-2015El 3G me dio alas
Suscribo tus palabras Vipper33
Y añado, envídia no, lo siguiente, lo que daría el por tener el equipo técnico y los medios que tiene Movistar TV y poder llegar al nivel que están llegando en Movistar F1.
Como este año será el último de F1 en Antena3, creo que no lleva nada bien que tenga que cambiar de deporte a comentar......
Salu2
- takoro24-03-2015Yo probé el VDSLPara los que no tenemos pasta para contratarla, es el último año que podemos disfrutarla gratuitamente... Una gran pérdida para la gente corriente o sin cobertura de tv
- banyosoto24-03-2015El 3G me dio alas
takoro escribió:
Para los que no tenemos pasta para contratarla, es el último año que podemos disfrutarla gratuitamente... Una gran pérdida para la gente corriente o sin cobertura de tvEn efecto, como ya pasó con MotoGP, será una gran pérdida para la mayoría de aficionados a este tipo de deportes, pero el único responsable de que pasen estas cosas son los propietarios de los derechos, en este caso de la Fórmula 1 es la FOM (Formula One Management) la que pone a la venta los derechos televisivos, como en su día fue Dorna la que puso a la venta los derechos de MotoGP.
Y ya veremos el año que viene con los derechos del fútbol que será la LFP la que ponga precio......
Salu2