Foro
Hola, tengo una duda sobre este nuevo aumento de velocidad, yo no tengo ningún paquete Fusión, solo Fibra 600MB simétrica normal, también se puede solicitar esta subida? Y en cuanto se incrementa la factura en mi caso?
Gracias.
- thonio11-01-2021Experto
Hola JRaiven, es un placer,
los contratos, paquetes o tarifas con fibra fuera de Fusion no subiran de precio, ni de velocidad. Por tanto, si no cuentas con una Fusion (FTTH) o dispones de una modalidad tal como Conecta (300 Mb) o Conecta Max (600 Mb) no aplicara aumento de velocidad, ni cualquier otro cambio relacionado con el coste de la tarifa (extensible a Internet Segunda Residencia).
Cabe aclarar que en el caso de las nuevas Fusiones, desaparecera la modalidad de 600 Mb, por lo que los aumentos de velocidad se situarian "Desde los 300 Mb simetricos a 1 Gb simetrico".
Esperamos poderte haber ayudado, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar12-01-2021Moderator
Hola JRaiven
Vemos que thonio gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
- JRaiven12-01-2021Yo probé el VDSL
Hola, entonces podrían explicarme por qué he recibido una carta de Movistar en la que me dicen que a partir del 12 de Enero podré solicitar el aumento de velocidad? Si yo no tengo contratado Fusion.