Foro
Hola, entonces podrían explicarme por qué he recibido una carta de Movistar en la que me dicen que a partir del 12 de Enero podré solicitar el aumento de velocidad? Si yo no tengo contratado Fusion.
Hola JRaiven
Disculpa si no me he explicado correctamente, te paso las modalidades a las que aplica la subida de velociadad:
Aplica a clientes Fibra de los productos: Fusión y Fusión Pro, Dúos y Tríos.
No aplica a los productos: Conecta Max, Conecta Max TV box, Movistar Conecta, Internet Segunda Residencia.
Por lo que si tienes un dúo o un trío puedes solicitarlo pero o supone una subida de precio.
Un saludo
Gema
- JRaiven12-01-2021Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar12-01-2021Moderator
Hola JRaiven
Gracias a ti por tu consulta 🙂
Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.Un saludo
Silvia