Foro
Hola DANIE
Sigo mirándolo , que creo que debe haber algo más :smileysurprised:
Dejadme un momento para comprobar una relación que creo he encontrado, y si puedo os aclaro algo más.
En cuanto lo aclare, os confirmo, u os corrijo esa contestación que he puesto por ahí :smileyembarrassed:
Un Saludo
Hola a tod@s
Aquí estoy de nuevo
Nunca fue mi intención, decir una información tan errónea como la de esta mañana :smileysad:
T
Lo siento muchísimo. Esa numeración, es de MOVISTAR, y está registrada a nombre de nuestra empresa.
Repito, lo siento, pero bailé un número al comprobarlo.
Sigo, y os comento
Un Saludo
- miguelan09-11-2012FIBRA lover
Hola Dela-Movistar.
Cuando dices que pertenece a Movistar, es el archifamoso 648 002210?, si es asi, ya le vale a Movistar, sabe que si es el 2210 cuelgas directamente, pero si lo hace como si fuera un número móvil normal, ello hace que lo cogas y te suelten el rollo.
Movistar y sus trapazas.
saludicos.
- dela-movistar09-11-2012Antiguo Moderador
Sí Miguelan, me refiero a ese numero 648002210.
Es MoviStar.
Según me indican, han decidido lanzarlo, ya que la numeración premium 2210, por regulación debe ser de pago.
Con este número, se logra que toda llamada, sea gratuita, intentado acercar el yavoy poniendo un numero mas 'personal' y hacerlo gratuito.
Un Saludo
- fer201210-11-2012Yo probé el VDSL
Hola a todos.Sabiendo que es de Movistar este número "me tranquiliza un poco" pues en mi casa nos han llamado ya tres veces a cada línea.
Me parece un sistema un poco "cutre" para endolsar los yavoy a los usuarios pero bueno................ellos sabran!!