Foro
Sí Miguelan, me refiero a ese numero 648002210.
Es MoviStar.
Según me indican, han decidido lanzarlo, ya que la numeración premium 2210, por regulación debe ser de pago.
Con este número, se logra que toda llamada, sea gratuita, intentado acercar el yavoy poniendo un numero mas 'personal' y hacerlo gratuito.
Un Saludo
Hola a todos.Sabiendo que es de Movistar este número "me tranquiliza un poco" pues en mi casa nos han llamado ya tres veces a cada línea.
Me parece un sistema un poco "cutre" para endolsar los yavoy a los usuarios pero bueno................ellos sabran!!
- pelonin20-11-2012Yo probé el VDSL
ok gracias por tu respuesta
- javy9719-11-2012Yo probé el VDSL
Cuando os llaman, os salen los 3 Yavoys, luego se repiten y antes de cortarse dice "Pulse 4 si no desea volver a recibir esta llamada", así de simple.
A mi me han dejado varios mensajes de esos en el buzón porque estaba apagado el móvil y siempre dice eso al final.
- pelonin16-11-2012Yo probé el VDSL
y que hay que hacer para que nos dejen de dar la paliza con tantas llamaditas es como un acoso
- Emilio-Movistar15-11-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Al respecto de este tema queríamos comentar que estamos usando el numero 648002210 para poder recomendar, así mismo indicar que:
- NO se da de alta a nadie por descolgar la llamada del numero. Solo se da de alta si el cliente selecciona alguno de los 3 yavoys recomendados.
- Si el cliente decide llamar al numero, SI funciona y la llamada es GRATUITA (al principio de la llamada se indica mediante una locución con que la llamada es gratuita para evitar malentendidos).
- NO se cobra la llamada recibida.
- Tanto si la llamada es recibida o realizada, antes de recomendar ningún yavoy se explica claramente el coste del servicio para el usuario.
- En caso de que el cliente seleccionara un yavoy, si es su primer yavoy, el yavoy le sale gratuito como medida promocional (en la locución se indica así).
- En la llamada, hay una opción mediante la cual si el cliente la selecciona no volverá a recibir la llamada.
Esperamos haber podido resolver todas las dudas que pudierais tener a este respecto, no obstante estaremos encantados en contestar cualquier otra pregunta que nos queráis plantear.Un saludo
- AntonioVteArnauPérez13-11-2012Yo probé el VDSL
No lo he puesto: El número es : 648002210
- AntonioVteArnauPérez13-11-2012Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar desde ese número, con su correspondiente mensajito. Menos mal que, estoy alerta y, antes de nada, busco en Google.
A ver si dejan de llamar que, ya lo tienen bien.
¿No se les puede denunciar a la Oficina del Consumidor o, algo parecido?
- pelonin13-11-2012Yo probé el VDSL
yavoy no vengas que eres muy cansino que pesaos que son
- RAYDEN11-11-2012Yo probé el VDSL
DANIE escribió:
lo unico seria grabar el 648 002210 en nuestra agenda como NO COGER o COLGAR o cualquier otra clave. O si teneis algun programa de LISTA NEGRA incluirlo en ella, porque me da la impresion que no nos vamos a librar de ellos
Un saludo
Por defecto en los samsung con android esa opcion de lista negra es la la "lista de excluidos" VALE IGUAL SMS Y LLAMADAS, aunque si quieres afinar mas hay preogramitas en el google play que funcionan yo uso el CALL CONTROL ,pero hay una opcion tambien creo que es con avast n estoy seguro ademas de antivirus te bloquea las llamadas o sms no deseados...pero vamos echa un vistazo en el google play si eres de android...si eres de APPLE , symbian, o BB ,tendras que buscar en las paginas de dichos fabricantes que opciones ofrecen salvo apple que lo harias via ITUNES Y EL APPLE STORE.
sl2
- DANIE10-11-2012Yo probé el VDSL
lo unico seria grabar el 648 002210 en nuestra agenda como NO COGER o COLGAR o cualquier otra clave. O si teneis algun programa de LISTA NEGRA incluirlo en ella, porque me da la impresion que no nos vamos a librar de ellos
Un saludo