Foro
Hola a todos.Sabiendo que es de Movistar este número "me tranquiliza un poco" pues en mi casa nos han llamado ya tres veces a cada línea.
Me parece un sistema un poco "cutre" para endolsar los yavoy a los usuarios pero bueno................ellos sabran!!
lo unico seria grabar el 648 002210 en nuestra agenda como NO COGER o COLGAR o cualquier otra clave. O si teneis algun programa de LISTA NEGRA incluirlo en ella, porque me da la impresion que no nos vamos a librar de ellos
Un saludo
- pelonin20-11-2012Yo probé el VDSL
ok gracias por tu respuesta
- javy9719-11-2012Yo probé el VDSL
Cuando os llaman, os salen los 3 Yavoys, luego se repiten y antes de cortarse dice "Pulse 4 si no desea volver a recibir esta llamada", así de simple.
A mi me han dejado varios mensajes de esos en el buzón porque estaba apagado el móvil y siempre dice eso al final.
- pelonin16-11-2012Yo probé el VDSL
y que hay que hacer para que nos dejen de dar la paliza con tantas llamaditas es como un acoso
- Emilio-Movistar15-11-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Al respecto de este tema queríamos comentar que estamos usando el numero 648002210 para poder recomendar, así mismo indicar que:
- NO se da de alta a nadie por descolgar la llamada del numero. Solo se da de alta si el cliente selecciona alguno de los 3 yavoys recomendados.
- Si el cliente decide llamar al numero, SI funciona y la llamada es GRATUITA (al principio de la llamada se indica mediante una locución con que la llamada es gratuita para evitar malentendidos).
- NO se cobra la llamada recibida.
- Tanto si la llamada es recibida o realizada, antes de recomendar ningún yavoy se explica claramente el coste del servicio para el usuario.
- En caso de que el cliente seleccionara un yavoy, si es su primer yavoy, el yavoy le sale gratuito como medida promocional (en la locución se indica así).
- En la llamada, hay una opción mediante la cual si el cliente la selecciona no volverá a recibir la llamada.
Esperamos haber podido resolver todas las dudas que pudierais tener a este respecto, no obstante estaremos encantados en contestar cualquier otra pregunta que nos queráis plantear.Un saludo
- AntonioVteArnauPérez13-11-2012Yo probé el VDSL
No lo he puesto: El número es : 648002210
- AntonioVteArnauPérez13-11-2012Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar desde ese número, con su correspondiente mensajito. Menos mal que, estoy alerta y, antes de nada, busco en Google.
A ver si dejan de llamar que, ya lo tienen bien.
¿No se les puede denunciar a la Oficina del Consumidor o, algo parecido?
- pelonin13-11-2012Yo probé el VDSL
yavoy no vengas que eres muy cansino que pesaos que son
- RAYDEN11-11-2012Yo probé el VDSL
DANIE escribió:
lo unico seria grabar el 648 002210 en nuestra agenda como NO COGER o COLGAR o cualquier otra clave. O si teneis algun programa de LISTA NEGRA incluirlo en ella, porque me da la impresion que no nos vamos a librar de ellos
Un saludo
Por defecto en los samsung con android esa opcion de lista negra es la la "lista de excluidos" VALE IGUAL SMS Y LLAMADAS, aunque si quieres afinar mas hay preogramitas en el google play que funcionan yo uso el CALL CONTROL ,pero hay una opcion tambien creo que es con avast n estoy seguro ademas de antivirus te bloquea las llamadas o sms no deseados...pero vamos echa un vistazo en el google play si eres de android...si eres de APPLE , symbian, o BB ,tendras que buscar en las paginas de dichos fabricantes que opciones ofrecen salvo apple que lo harias via ITUNES Y EL APPLE STORE.
sl2