Foro
Me acaban de llamar desde ese número, con su correspondiente mensajito. Menos mal que, estoy alerta y, antes de nada, busco en Google.
A ver si dejan de llamar que, ya lo tienen bien.
¿No se les puede denunciar a la Oficina del Consumidor o, algo parecido?
No lo he puesto: El número es : 648002210
- pelonin20-11-2012Yo probé el VDSL
ok gracias por tu respuesta
- javy9719-11-2012Yo probé el VDSL
Cuando os llaman, os salen los 3 Yavoys, luego se repiten y antes de cortarse dice "Pulse 4 si no desea volver a recibir esta llamada", así de simple.
A mi me han dejado varios mensajes de esos en el buzón porque estaba apagado el móvil y siempre dice eso al final.
- pelonin16-11-2012Yo probé el VDSL
y que hay que hacer para que nos dejen de dar la paliza con tantas llamaditas es como un acoso
- Emilio-Movistar15-11-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Al respecto de este tema queríamos comentar que estamos usando el numero 648002210 para poder recomendar, así mismo indicar que:
- NO se da de alta a nadie por descolgar la llamada del numero. Solo se da de alta si el cliente selecciona alguno de los 3 yavoys recomendados.
- Si el cliente decide llamar al numero, SI funciona y la llamada es GRATUITA (al principio de la llamada se indica mediante una locución con que la llamada es gratuita para evitar malentendidos).
- NO se cobra la llamada recibida.
- Tanto si la llamada es recibida o realizada, antes de recomendar ningún yavoy se explica claramente el coste del servicio para el usuario.
- En caso de que el cliente seleccionara un yavoy, si es su primer yavoy, el yavoy le sale gratuito como medida promocional (en la locución se indica así).
- En la llamada, hay una opción mediante la cual si el cliente la selecciona no volverá a recibir la llamada.
Esperamos haber podido resolver todas las dudas que pudierais tener a este respecto, no obstante estaremos encantados en contestar cualquier otra pregunta que nos queráis plantear.Un saludo