manolito74 escribió:
En los "Call Center" en general que resuelvas problemas es SECUNDARIO. Lo que importa es que atiendas el máximo número de llamadas y eso es lo que se premia.
Al fin y al cabo vuelvo a insistir que se siguen directrices que vienen desde las altas esferas de Movistar. En el 99,999999....9% de los casos si no te tramitan la Baja no es porque el Tele-Operador de turno no quiera sino porque así lo tienen estipulado.
Saludetes. ;-)
Boa noite
hola manolito74
Como viene siendo habitual en ti, un comentario ACERTADO, al que me atrevo a hacer un pequeño añadido (la información que transmito está contrastada):
Al margen de las órdenes que dan a los teleoperadores, TAMBIÉN hay órdenes e instrucciones a sus distribuidores y os aseguro que NO SON EN BENEFICIO DEL CLIENTE. Sirva como ejemplo (lo estoy viviendo en mis carnes): Si compras un terminal "nuevo" (algo que ya cuestiono, vienen sin ningún tipo de precinto de garantía) y se te estropea antes de 7 días (el antiguo plazo de desistimiento), hay que retener el teléfono en la tienda COMO SEA para que hayan transcurrido 10 días y de esta manera no estar obligados a SUSTITUIRLO POR UNO NUEVO. No he tenido la oportunidad de verificar el plazo que les EXIGEN ahora que el desistimiento está en 14 días naturales por imperativo de la CEE.
Saudiños.