Foro
Buenas Tardes,
Nuevos pasos sobre aquella información inicial y publicada en este Hilo por el compañero thonio . También por lo avanzado entonces y confirmado por el Community Manager , Emilio-Movistar
Un Saludo :smileyhappy:
Después de leer los dos artículos, la verdad es que promete y de verdad. Me gustan mucho las novedades en cuanto a interactividad. Esperemos que esté pronto disponible.
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar25-02-2018Moderator
Hola Vipper33!
El servicio ya está disponible , para acceder es necesario descargar la aplicación Movistar+ Habla en Google Play .
Para empezar a usar Movistar+ Habla es necesario identificarse en la aplicación introduciendo el usuario y contraseña de la app Movistar+ en dispositivos. Una vez logado, aparecerá el botón flotante que indica que Aura está integrada en la app.
En cuanto a Movistar Home no está aún disponible , puedes entrar en la web y rellenar el formulario para que te avisen cuando esté listo.
Saludos, Isabel G.
- Vipper3325-02-2018Yo probé el VDSLHola Isabel.
Gracias por la contestación, y si.. me refería a Movistar Home, y ya apuntado para que me avisen cuando esté disponible....a ver quien me avisa antes....😜😜.
Saludos.