Cambiar productos contratados
Buenas tardes.
Estoy viendo que desde la web/app si voy a la sección de Televisión me deja 'configurar paquetes de tu tv' y por lo que veo, seleccionando lo mínimo en cuanto a Fibra/línea móvil/TV (que mas o menos es lo que ya tenemos contratado) me quedaría un precio mejor de lo que tenemos ahora. Pero desconozco si conlleva algo mas el hacer ese cambio, no veo mucha mas información sin empezar el trámite.
Me podéis explicar y/o gestionar vosotros estos cambios o si me podéis dar alguna solución similar.
Hace años empezamos pagando unos 72€ si no recuerdo mal y a día hoy no baja de 100€ sin haber añadido nada mas
Gracias, un saludo.
Mohawkss recientemente te hemos ayudado con el cambio de contrato que nos has solicitado. Por otra parte, por favor indícanos si tienes alguna duda adicional.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.