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Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
07-08-2025
Resuelto

Cambiar productos contratados

Buenas tardes.

 

Estoy viendo que desde la web/app si voy a la sección de Televisión me deja 'configurar paquetes de tu tv' y por lo que veo, seleccionando lo mínimo en cuanto a Fibra/línea móvil/TV (que mas o menos es lo que ya tenemos contratado) me quedaría un precio mejor de lo que tenemos ahora. Pero desconozco si conlleva algo mas el hacer ese cambio, no veo mucha mas información sin empezar el trámite.

 

Me podéis explicar y/o gestionar vosotros estos cambios o si me podéis dar alguna solución similar.

 

Hace años empezamos pagando unos 72€ si no recuerdo mal y a día hoy no baja de 100€ sin haber añadido nada mas

 

Gracias, un saludo.

 

 

 

 

  • Mohawkss recientemente te hemos ayudado con el cambio de contrato que nos has solicitado. Por otra parte, por favor indícanos si tienes alguna duda adicional. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Mohawkss recientemente te hemos ayudado con el cambio de contrato que nos has solicitado. Por otra parte, por favor indícanos si tienes alguna duda adicional. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Mohawkss hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

  • Avatar de Mohawkss
    Mohawkss
    El WIFI me llevó al sofá
    08-08-2025

    Enviados

  • Avatar de Mohawkss
    Mohawkss
    El WIFI me llevó al sofá
    08-08-2025

    Disculpa, ahora os los mando. 

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Mohawkss continuamos a la espera de tus datos, para poder ayudarte con tu cambio de contrato, en caso que tu consulta ya se encuentre resuelta, indícanos si tienes alguna duda adicional. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hola, Mohawkss 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a ayudarte a gestionar el cambio, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

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    Un saludo.

    Michel.