Foro

Avatar de agbasall
agbasall
Yo probé el VDSL
05-05-2025
Resuelto

Cambiar productos contratados

Actualmente tengo el pack de fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (100 GB y 5 GB) 63 €/mes y quiero cambiar al mismo pack pero con  líneas móviles (30Gb y 5 GB) 53 €/mes.

Entiendo que en ambos casos el pack de TV es el básico.

¿Se puede gestionar el cambio por esta vía?

7 Respuestas

  • Avatar de agbasall
    agbasall
    Yo probé el VDSL
    06-05-2025

    Nada por el momento. Muchas gracias por el servicio prestado y la agilidad de su respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    agbasall Gracias por tu confirmación, por mensaje privado te hemos enviado el código de gestión. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

  • Avatar de agbasall
    agbasall
    Yo probé el VDSL
    06-05-2025

    Perfecto. Ya he recibido y aceptado las nuevas condiciones.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    agbasall hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola, agbasall 

     

    Desde aquí te ayudamos a generar el cambio que deseas. Para enviarnos tus datos por mensaje privado solo debes pinchar aquí

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de agbasall
    agbasall
    Yo probé el VDSL
    05-05-2025

    He intentado enviar un privado pero me ha dado error la primera vez y al intentarlo nuevamente me dice que he superado el número de mensajes privados. ¿Me puedes enviar nuevamente un enlace para enviar la información vía privado?

    Muchas gracias.