Foro

Avatar de Goliat
Goliat
Yo probé el VDSL
24-08-2024
Resuelto

Cambiar productos contratados

Buenas tardes

 

Quisiera cambiar los productos que tengo contratados actualmente. Es posible hacerlo desde aquí ?

 

Un saludo

  • Hola, Goliat 

     

    La modificación de tu contrato se ha realizado, tal y como la has solicitado.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Viviana.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

    Hola, Goliat 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Goliat
    Goliat
    Yo probé el VDSL
    24-08-2024

    Todo resuelto.

     

    Gracias y saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

    Hola, Goliat 

     

    La modificación de tu contrato se ha realizado, tal y como la has solicitado.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

    Hola, Goliat 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder informarte al privado, detalles del cambio a realizar.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

    Hola, Goliat 

     

    Por supuesto, desde aquí podemos ayudarte con la modificación, para ello, envíanos los siguientes datos al privado:

     

    -Nombre Completo. 
    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    -Teléfono de contacto. 

    -Detalle del cambio que deseas realizar

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos,
    Viviana.