Foro

Mig72's avatar
Mig72
Mi vida cambió con el ADSL
27-05-2025
Solved

Cambios en mis productos contratados

Hola,

Necesito hacer algunos cambios en mis productos contratados. Actualmente tengo contratado lo siguiente:

1) Casa A, miMovistar:

  • Fibra 1 GB
  • Teléfono fijo A
  • Línea móvil A1
  • Línea móvil A2
  • Movistar Plus
  • Todo Futbol
  • SmartTV DAEWO asociado a este producto

   2) Casa B, Segunda Residencia

  • Fibra
  • Teléfono fijo B

Y me gustaría que se quedara de la siguiente forma:

1) Casa A, fibra adicional:

  • Fibra 600Mb
  • Teléfono fijo A

   2) Casa B, miMovistar

  • Fibra 1 GB
  • Teléfono fijo B
  • Línea móvil A1
  • Línea móvil A2
  • Movistar Plus
  • Todo Futbol
  • SmartTV DAEWO asociado a este producto

La idea sería para más tarde cambiar el titular de la casa A, lo importante sería que la casa A no perdiera el número fijo A y que los móviles A1 y A2 estuvieran asociados al producto de la casa B.

¿Cuál sería la manera más sencilla de gestionarlo?

 

Saludos

  • Mig72. Te confirmamos que el cambio que tus contratos se encuentra realizado correctamente. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

9 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2025

    Mig72. Te confirmamos que el cambio que tus contratos se encuentra realizado correctamente. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2025

    @Mig72, hemos enviado el alta de miMovistar ilimitado con Movistar Pus y Futbol total para la línea 378 y las líneas móviles. Finalmente he podido asociar el dispositivo a este contrato, por lo que quedará la cuota a coste cero. Vamos a continuar con los trámites para activar fibra adicional. Contactarán contigo para concertar la cita de la instalación y te informamos en cuanto esté completada toda la gestión.

  • Mig72's avatar
    Mig72
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-05-2025

    Comercial-movistar , por favor, editad vuestra respuesta para que no aparezca el número de teléfono fijo completo.

  • Mig72's avatar
    Mig72
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-05-2025

    Hola Comercial-movistar , 

     

    Sí, estoy de acuerdo, no hay problema con el coste de 5€, supongo que será hasta el fin del arrendamiento.

     

    Saludos,

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2025

    Hola Mig72 

    Estamos gestionando el cambio que nos has solicitado y vemos que tienes un dispositivo asociado al contrato actual de miMovistar con la línea 96*****93. Al hacer el cambio de miMovistar a fibra adicional esté dispositivo pasaría a tener coste, una cuota de 5€ ya que no se puede hacer el traspaso de este contrato de arrendamiento a la otra línea.

    Si estás de acuerdo, infórmanos y seguimos adelante con el trámite.

    Un saludo, Vero.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

    @Mig72m, hemos recibido los datos que nos has enviado, vamos a gestionarlo y te informamos.

     

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

    Hola Mig72 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y los números de las líneas implicadas, para que podamos revisar como hacer la gestión que nos has solicitado.

    Un saludo, Vero.