Foro
Reinicia el terminal y prueba a borrar el historial y las cookies del navegador.
Un saludo
Gema
Buenos días. No he contestado hasta hoy para poder comprobar en el PC.
Siempre con Chrome, tanto en PC, Huawei P30 y Huawei Mediapad T5 el problema persiste.
He probado a reiniciar y borrar cookies e historial pero no sirve.
Además, es muy curioso porque claramente puedo entrar a ese subforo sin estar logueado, y cuando me logueo aparece el mensaje de error "Se ha producido un error inesperado".
Además, hoy he comprobado que ocurre lo mismo en el famoso hilo "Probador testeador desco 4K".
Se ve que ya el foro me considera de los más pesados ;););)🤣😂🤣
A ver si alguien que sepa más de estas cosas me puede asesorar, pero me da la sensación de que hubiera algún problema con mi cuenta. Gracias.
- Comercial.Global_movistar25-08-2021Moderator
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos
Pilar