ayuda recuperar
Hola,un gusto saludar a la comunidad aunque es justo decir que nos acordamos de santa barbara cuando truena,bien en esta ocasion es para pediros si me podeis ayudar a recuperar mi acceso a movista+ en dispositivos creo se denomina asi,pero vamos la app movistartv+ que se da el caso que como no la uso mucho,mi acceso esta configurao con usuario en un correo muy antiguo que ya no funciona de ya y claro al no estar actualizado para mi mail actual y tampoco recuperacion del movil,pues no puedo entrar ni recuperar o actualizar contraseña de ninguna forma,si me dejo poniendo es viejo mail,pero como no puedo entrar ay ni tan siquiera esistira,pues aqui me e quedao colgao y ahora que llega junio y voi a viajar,necesito este acceso para poder seguir juntos,gracias
saludos
Jose Angel
carabuey
Muchas gracias,no quiero ser empalagoso,pero como siempre es un gusto entrar aqui y la celeridad y la atencion tam especial con la que respondeis y solucionais lo que necesitamos,gracias de todo corazon,si voi a cerrar el hilo,ya que e probao y entrao sin problema con la nueva configuracion,aunque no tardaremos en vernos,bueno leernos pues tengo dias pendiente pensando de abrir un hilo sobre el nuevo router wifi 7,pero no destripo mas el contenido,aunque seguro adivinais por donde van a ir los tiros,gracias de verdad y aprovecho de nuevo para saludar a la comunidad en general.
saludos
Jose Angel
carabuey