Foro

carabuey
Me electrocuté con el PLC
28-05-2026
Resuelto

ayuda recuperar

Hola,un gusto saludar a la comunidad aunque es justo decir que nos acordamos de santa barbara cuando truena,bien en esta ocasion es para pediros si me podeis ayudar a recuperar mi acceso a movista+ en dispositivos creo se denomina asi,pero vamos la app movistartv+ que se da el caso que como no la uso mucho,mi acceso esta configurao con usuario en un correo muy antiguo que ya no funciona de ya y claro al no estar actualizado para mi mail actual y tampoco recuperacion del movil,pues no puedo entrar ni recuperar o actualizar contraseña de ninguna forma,si me dejo poniendo es viejo mail,pero como no puedo entrar ay ni tan siquiera esistira,pues aqui me e quedao colgao y ahora que llega junio y voi a viajar,necesito este acceso para poder seguir juntos,gracias

saludos 

Jose Angel 

carabuey

carabuey
    28-05-2026

Muchas gracias,no quiero ser empalagoso,pero como siempre es un gusto entrar aqui y la celeridad y la atencion tam especial con la que respondeis y solucionais lo que necesitamos,gracias de todo corazon,si voi a cerrar el hilo,ya que e probao y entrao sin problema con la nueva configuracion,aunque no tardaremos en vernos,bueno leernos pues tengo dias pendiente pensando de abrir un hilo sobre el nuevo router wifi 7,pero no destripo mas el contenido,aunque seguro adivinais por donde van a ir los tiros,gracias de verdad y aprovecho de nuevo para saludar a la comunidad en general.

saludos

Jose Angel 

carabuey

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2026

@carabuey.

Estaremos atentos para ayudarte con tus dudas en el momento en que abras el nuevo hilo.

Un saludo, Dairon. 

carabuey
    28-05-2026

Muchas gracias,no quiero ser empalagoso,pero como siempre es un gusto entrar aqui y la celeridad y la atencion tam especial con la que respondeis y solucionais lo que necesitamos,gracias de todo corazon,si voi a cerrar el hilo,ya que e probao y entrao sin problema con la nueva configuracion,aunque no tardaremos en vernos,bueno leernos pues tengo dias pendiente pensando de abrir un hilo sobre el nuevo router wifi 7,pero no destripo mas el contenido,aunque seguro adivinais por donde van a ir los tiros,gracias de verdad y aprovecho de nuevo para saludar a la comunidad en general.

saludos

Jose Angel 

carabuey

Comercial-movistar
    28-05-2026

@carabuey.

He realizado el cambio del correo electrónico.

Te debe de llegar un correo a tu buzón con la información de la nueva contraseña.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

carabuey
    28-05-2026

creo haberlo hecho bien y esta enviado,esque tambien hace tiempo que no entraba por aqui.gracias

Comercial-movistar
    28-05-2026

@carabuey.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.

carabuey
    28-05-2026

Hola,gracias

si tengo miMovistar,bueno fibra 1 giga y mas si necesitais,vengo actualizando desde que solo esistian las lineas fijas,siempre por aqui tan agustito que diria aquel,gracias

saludos

Comercial-movistar
    28-05-2026

@carabuey.

Con gusto intentaremos ayudarte. Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 €).

Dairon.