Foro
Acabo de enviaros los datos solicitados por privado y confío en que también podáis ver el vídeo que he adjuntado.
Algo pasa con mi cuenta o con el login de la misma porque las secciones que me dan problemas las veo perfectamente si no estoy logado.
Un saludo y gracias.
Tu incidencia se encuentra en vías de solución, en cuanto tengamos informarción te la haremos saber.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Belén
- BenitoOrtegaGutiérrez09-09-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.
Aparentemente ya se ha solventado el problema y puedo entrar a las secciones que me daban problemas estando registrado en el foro.
Espero que la solución sea duradera. Gracias.
- Comercial_movistar09-09-2021Moderator
Nos alegra que ya esté solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Saludos
Tere