Foro

CBDD's avatar
CBDD
Mi vida cambió con el ADSL
14-03-2012

Bien hallado

Muy buenos días a todos. Después de más de una década con Movistar descubro esta comunidad. Pero lamentablemente es tras un sin fin de reclamaciones y cansado de estafas e incompetencias...

 

En fin, que aunque entro para expresar mi malestar con la compañía, espero mantener el contacto con la comunidad y poder hacerlo para temas positivos.

 

Un saludo.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Rafa25's avatar
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    14-03-2012

    Bienvenido a esta tu comunidad.

     

    Saludos de Rafa

  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-03-2012

    Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Estaremos encantados para ayudarte a resolver tus problemas con nuestra compañía :smileyembarrassed:así como escucharte cuando puedas contar cosas positivas :smileyhappy:

     

    Un saludo 

  • dela-movistar's avatar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    14-03-2012

    Hola CBDD

     

    Bienvenid@ a la comunidad

     

    Ya te estoy viendo subir números a esos mensajes publicados.

     

    Salu2

  • chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    14-03-2012

    ¡Hola!

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Hola.

     

    Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

     

    Y si tienes algún problema, no dudes en plantearlo en el foro adecuado, y se procurara que se te solucionen.

     

    saludicos.