CBDD
14-03-2012Mi vida cambió con el ADSL
Bien hallado
Muy buenos días a todos. Después de más de una década con Movistar descubro esta comunidad. Pero lamentablemente es tras un sin fin de reclamaciones y cansado de estafas e incompetencias...
En fin, que aunque entro para expresar mi malestar con la compañía, espero mantener el contacto con la comunidad y poder hacerlo para temas positivos.
Un saludo.