Foro

Avatar de jorge_espada
jorge_espada
Empleado
05-07-2011

Bien hallados

Hola:

 

Soy Jorge y trabajo en Telefónica en el departamento de relación con las tiendas Movistar. Soy también formador interno. A ver si puedo echar una mano con las dudas que salgan por aquí.

 

Saludos,

 

Jorge

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @jorge_espada:

     

    Bienvenido a la comunidad.Toda ayuda es poca :smileywink:

     

    Te sugiero que te leas las normas de la comunidad antes de postear, si no lo has hecho ya.

     

    Saludos.

  • Avatar de conde73
    conde73
    Yo probé el VDSL
    05-07-2011

    Bienvenido, las ayudas siempre son bien recibidas.