jorge_espada
05-07-2011Empleado
Bien hallados
Hola:
Soy Jorge y trabajo en Telefónica en el departamento de relación con las tiendas Movistar. Soy también formador interno. A ver si puedo echar una mano con las dudas que salgan por aquí.
Saludos,
Jorge