Foro

Avatar de jorge_espada
jorge_espada
Empleado
05-07-2011

Bien hallados

Hola:   Soy Jorge y trabajo en Telefónica en el departamento de relación con las tiendas Movistar. Soy también formador interno. A ver si puedo echar una mano con las dudas que salgan por aquí.   ...