Emilio-MovistarCommunity Manager09-12-2015Bolskan22 cumple 6 años en la Comunidad Buenos dias a tod@s Tenemos el placer y el honor de anunciar el 6º aniversario como miembro de esta comunidad de miguelan , uno de los usuarios mas veteranos y destacados de esta comunidad, y c...Mostrar más
banyosotoEl 3G me dio alas09-12-2015Felicidades Miguelan miguelan Ya puedes pedir el complemento del quinquenio :smileytongue: Recibe un coridal saludo.
miguelanFIBRA lover a banyosoto09-12-2015Hola. Muchisimas gracias chicos, norbys Andres banyosoto saludicos.
miguelanFIBRA lover a miguelan09-12-2015Andres. seguramente debe de ser eso, que no me quiero separar de vosotros. norbys no me recuerdes tu tambien lo de @miguelan, que Isa quiere que mecambie el nombre, el actual no le gusya.
miguelanFIBRA lover a miguelan09-12-2015Andres. seguramente debe de ser eso, que no me quiero separar de vosotros. norbys no me recuerdes tu tambien lo de @miguelan, que Isa quiere que mecambie el nombre, el actual no le gusya.
Contenido relacionadoEnvio dispositivo: Zeleris no cumpleFuncionamiento de la ComunidadRe: Envio dispositivo: Zeleris no cumple