Foro

bichuchos's avatar
bichuchos
Mi vida cambió con el ADSL
30-04-2012
Solved

BONO SAMSUNG GALAXY SII COMO NUEVO

hola queria hacer una consulta, tengo un bono por un b2g ss galaxy sII  co, queria saber en cordoba en que distribuidor lo puedo canjear un saludo y gracias

• ¡Hola!

Si te refieres al Plan "Terminales como nuevos" te dejo el enlace, pero según el mismo no hay tiendas en Corboba:smileysad:; te dejo también el enlace del "Renueva y Recicla", por si también te interesa.

Un saludo:smileyhappy:

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • bichuchos's avatar
    bichuchos
    03-05-2012

he llamado a la tienda y han llamado al su distribuidor y le ha dicho que no sabe nada de eso que lo consultarian

• bichuchos's avatar
    bichuchos
    03-05-2012

muchas gracias emilio en cuanto pueda ire un saludo y gracias

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-05-2012

Buenos días Roberto y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Comentarte que donde mas sencillo vas a tener el localizar stock de este modelo (imagino que es un canje del sistema de puntos ¿no?) , es en alguna tienda Telefónica ( como la que te pongo abajo ) ya que son las primeras en recibir unidades.

Don Lope De Los Rios, CL 6 LOCAL
    14006 Córdoba ,
    957272284
    Un saludo

• bichuchos's avatar
    bichuchos
    30-04-2012

muchas gracias entonces que puedo hacer si no hay en cordoba un saludo y gracias

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    30-04-2012

¡Hola!

Si te refieres al Plan "Terminales como nuevos" te dejo el enlace, pero según el mismo no hay tiendas en Corboba:smileysad:; te dejo también el enlace del "Renueva y Recicla", por si también te interesa.

Un saludo:smileyhappy: