Foro

Avatar de manetto
manetto
Más integrado que la RDSI
17-06-2017

Buzón de voz de un móvil de empresa en el extranjero

Muy buenas. Necesito activar el buzón de un móvil de empresa desde el extranjero. Me encuentro actualmente en Colombia. ¿Qué pasos he de seguir? Muchas gracias y saludos cordiales.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    02-07-2017

    Hola @manetto 

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     


    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    19-06-2017

    Hola @manetto 

     

     

    Tal y como me has solicitado he tramitado el alta del servicio desvio al contestador.

     

     

     

    Un Saludo Antonio :smileywink:

  • Avatar de manetto
    manetto
    Más integrado que la RDSI
    19-06-2017

    Sí, por favor. Mil gracias. Un saludo cordial.

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    18-06-2017

    Hola @manetto 

     

     

    Correcto , antes de hacer la activación del servicio quiero informarte que la recuperación de los mensajes del contestador desde el Extranjero tienen coste, " Llamadas de recuperación (+34609123123 ó 123 desde las redes que soporten marcar como en la red propia): precio de una llamada internacional con origen en el país visitado y destino España."

     

     

     

    Continuamos con la activación del servicio ?

     

     

     

    Un Saludo Antonio :smileywink:

  • Avatar de manetto
    manetto
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2017

    Buenas, Antonio. Mil gracias antes de nada. Sí, por favor. Si pudieran activar el desvío de las llamadas se lo agradecería, siempre y cuando siguiendo esos pasos pueda escuchar los mensajes del buzón. Saludos y gracias de nuevo,

    Francesco

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    18-06-2017

    Hola @manetto

     

     

    Desde la comunidad sólo podemos activar el buzón de voz del móvil pero el Desvío incondicional: todas las llamadas dirigidas a tu número  se desviarán SIEMPRE a su buzón. Te indico cómo puedes activar/desactivar el buzón de voz en todos los casos : 

     

    • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: todas las llamadas se desviarán al buzón cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.
      • Activación: Llamada al número 22501 o pulsando la secuencia **62*123# + tecla llamar.
      • Consulta de si está activo el desvío: *#62# + tecla llamar.
    • Desvío si no responde: todas las llamadas que no sean contestadas a los 20 segundos (quinto tono aproximadamente) se desviarán al buzón.
      • Activación: Llamada al número 22502 o pulsando la secuencia **61*123# + tecla llamar.
      • Consulta de si está activo el desvío: *#61# + tecla llamar.
    • Desvío si comunica y rechazo: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se enviarán a su buzón cuando su móvil esté comunicando o rechace la llamada. sólo Gran Público, no incluye líneas de empresa ni BUM ni BMP.
      • Activación: Llamada al número 22503 o pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
      • Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
    • Desvío incondicional: todas las llamadas dirigidas al número del cliente se desviarán SIEMPRE a su buzón:
      • Activación: Llamada al número 22504 o pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar.
      • Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar.

     

    Para desactivarlo son las siguientes pasos : 

     

    • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: #62# + tecla llamar.
    • Desvío si no responde: #61# + tecla llamar.
    • Desvío si comunica y/o si rechaza: #67# + tecla llamar.
    • Desvío incondicional: #21# + tecla llamar.
    • Todos los desvíos ##002# + tecla llamar. (IMPORTANTE: esta secuencia desactiva también los desvíos que tengas activados   a cualquier otro destino que no sea el Buzón).

     

     

    si deseas que te activemos desde la comunidad el Desvio de llamadas al buzón incondicional ( todas las llamadas dirigidas a tu número  se desviarán SIEMPRE a su buzón) dímelo y lo gestiono. 

     

     

    Un cordial Saludo Antonio :smileywink:

  • Hola @manetto

    Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

  • Hola manetto

     

    Para poder realizar la gestión que nos solicitas si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y línea móvil donde quieres activar el buzón). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: