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Yo74
Más integrado que la RDSI
11-04-2025

Código 400 en Movistar +

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2025

    Hola Yo74 

    ¿Se ha solucionado la incidencia que nos comentabas con la reproducción de contenidos en Movistar Plus +?.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    11-04-2025

       Hola Yo74, es un placer

    ¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (a través de la app con suscripción de 14 ó 9,99€) de Movistar Plus+, o bien dispones de contrato, en paquete convergente con Movistar?

       No obstante, si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto visionado:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (en los televisores en los cuales se presentan los problemas, si no estás logado, no es necesario) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dichos televisores.

       -A continuación, desenchufa las televisiones de la corriente e inicia sesión en uno de los restantes dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y seguidamente desvincúlales en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y finalmente elimina todos los dispositivos.

       -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar las TVs a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde sus correspondientes tiendas.

       -Por último, es muy importante que modifiques la contraseña de la cuenta de Movistar Plus+, antes de iniciar sesión nuevamente. Una vez cambiada, introduce usuario y actual contraseña en ambos televisores, para verificar si ya te permite el correcto acceso.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad, y como no puede ser de otra forma, la paciencia y la comprensión.

       Un cordial saludo.

  • Avatar de Yo74
    Yo74
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2025

    Quiero que el problema se solucione lo antes posible o si no lo daré de baja y punto. Para lo poco que ofrecen se paga mucho. O lo arreglan o se acabó 

  • Avatar de Yo74
    Yo74
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2025

    Si me pasa en las dos TV de casa, no sé puede acceder. Además quiero la devolución del importe 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, Yo74 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    ¿Te sucede lo mismo desde otros dispositivos? ¿Has intentado realizar un cambio de contraseña? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Yo74
    Yo74
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2025

    Llevo una semana sin poder acceder, me dice que verifique mi usuario y contraseña, pero son esos y no hay forma. Por favor necesito ayuda