Foro
Hola a tod@s!!!!:smileyhappy:
Tal y como indica @zerucoolxD las nuevas condiciones de la tarifa Internet 3 prepago son las que ya comenta. Eso si, no se cambian ni la cuota semanal, que va a seguir siendo 3€ impuestos indirectos no incluidos, ni los Megas incluidos en la tarifa (100 MB/semana).
Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (NO reducimos la velocidad) y el cliente puede seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad. Se podrán contratar todos los que se quiera. Su validez es de 7 días. Tienen prioridad respecto de la tarifa, por lo que una vez renovada la tarifa Internet 3, si quedase parte del bono, el consumo se imputaría sobre este bono hasta su consumo definitivo o su caducidad.
Espero haber sido de ayuda.
Salu2 a tod@s!!!!!!!:smileywink:
Pues a mi no me parece mal. Tal como lo aclara manu, es como si hubiera una cuota fija de 2 € semanales, y luego pagas 0,5 € por cada 50 mb que consumas.
lo unico que no queda claro es si movistar te avisa cuando se acaban los mb y te da la opcion de renovar, o tienes que estar tu pendiente.
un saludo
- Ledis21-05-2013Yo probé el VDSL
No te parecera tan mal a ti, norbys... pero que encima de que te quieran cobrar más a la semana obligatoriamente (cosa que aún era aceptable), te quiten el internet ilimitado... a mí me parece una cosa faltal xD
Si iban a cambiar todo, hubiesen cambiado el nombre tambien. Ahora sólo es tarifa plana en beneficio a ellos. Pagas una cantidad fija sin importar cuanto internet uses, media vez sea menos de lo que pagaste, jojo.
Me paso a orange segurisimo, por 2 euro, 100MB a la semana y lo que resta ilimitado.
Saludos.
- norbys21-05-2013Yo probé el VDSL
sin querer entrar en polemicas, me parece bien porque esa navegacion ilimitada una vez agotados los 100 mb no servia para mucho teniendo en cuenta que es a 64 kb ¡¡como máximo!!. A esa velocidad poco se puede hacer. De este modo se tiene la opcion de mantener los 7,2 mb de velocidad por un precio reducido.
pero bueno, para gustos se hicieron los colores.
un saludo
- Opserau19-06-2013Yo probé el VDSL
norbys escribió:sin querer entrar en polemicas, me parece bien porque esa navegacion ilimitada una vez agotados los 100 mb no servia para mucho teniendo en cuenta que es a 64 kb ¡¡como máximo!!. A esa velocidad poco se puede hacer. De este modo se tiene la opcion de mantener los 7,2 mb de velocidad por un precio reducido.
pero bueno, para gustos se hicieron los colores.
un saludo
zerucoolxD escribió:
en efecto como dice NOrby a 64KB de velocidad la mayoria de app dan error de conexion .. saludosOrange/Amena tiene doble reducción de descarga.
Si tienes un bono de 500 MB, tienes reducción a 64 kbps
Cuando lleves 1 GB navegando (500 MB de tu tarifa + 500 MB a velocidad reducida) navegarás a 32 kbps
- Manu-Movistar21-05-2013Antiguo Moderador
Hola @norbys!!!!!:smileyhappy:
Normalmente y a excepción de que se produzca algún error técnico, se envían sms informando del fin del disfrute de una tarifa e indicando como seguir disfrutando de la misma. No obstante, en la app Mi Movistar, se puede comprobar el consumo de Mbs para llevar un control del gasto de datos que se realiza con el terminal.
Un saludo!!!!!:smileywink: