Foro
Hola a tod@s!!!!:smileyhappy:
Tal y como indica @zerucoolxD las nuevas condiciones de la tarifa Internet 3 prepago son las que ya comenta. Eso si, no se cambian ni la cuota semanal, que va a seguir siendo 3€ impuestos indirectos no incluidos, ni los Megas incluidos en la tarifa (100 MB/semana).
Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (NO reducimos la velocidad) y el cliente puede seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad. Se podrán contratar todos los que se quiera. Su validez es de 7 días. Tienen prioridad respecto de la tarifa, por lo que una vez renovada la tarifa Internet 3, si quedase parte del bono, el consumo se imputaría sobre este bono hasta su consumo definitivo o su caducidad.
Espero haber sido de ayuda.
Salu2 a tod@s!!!!!!!:smileywink:
Hola Manu, como ya me conoces, yo siempre tengo al lado de mi oreja izquierda, un tio pequeñito de rojo, con tridente y rabo... y que me esta preguntando, que si es verdad, que cuando se acaben los 100 mb, y no renuevas el bono, te cortan el acceso a internet en la linea.... ó simplemente te cobran la tarifa diaria de internet(1`9 + iva)... hasta que renueves el bono de los 100 mb..??
Un saludo
- zerucoolxD24-05-2013Yo probé el VDSLPERO SI LO EXPONGO CLARO unai
Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad)
y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido)
- unai24-05-2013Quítamelo todo menos el 5G
zerucoolxD escribió:
PERO SI LO EXPONGO CLARO unaiUna vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad)
y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido)
Si, si, zerucoolxD.... si tu lo has expuesto muy bien... y Manu tambien.... pero es que no veo las condiciones por ningun lado.... y el diablo que tengo detras de la oreja, me dice que movistar nunca restringe los datos de una linea, sin que el titular lo pida (por que no le conviene), si no que automaticamente, te pone la tarifa diaria de internet por defecto (1`90 al dia)... que éso, si que le conviene....
El pobre diablo, no se cree que movistar este conectando y desconectando automaticamente los datos de su linea, a todos los clientes de prepago con la tarifa internet 3... y por eso lo pregunto.... y si me lo confirma un moderador, pós mucho mejor....
Es mas, segun tú, te desconectan los datos de la linea, cuando se agota el bono, vale.... y si cuando pasen los dias necesarios para renovar el bono, voy y no lo renuevo.... que pasaría???... seguiría sin internet en mi linea???..., ó me ponen por defecto la tarifa diaría???
De todas maneras, gracias por tu respuesta, y un saludo:smileyhappy: