Foro
Hola Manu, como ya me conoces, yo siempre tengo al lado de mi oreja izquierda, un tio pequeñito de rojo, con tridente y rabo... y que me esta preguntando, que si es verdad, que cuando se acaben los 100 mb, y no renuevas el bono, te cortan el acceso a internet en la linea.... ó simplemente te cobran la tarifa diaria de internet(1`9 + iva)... hasta que renueves el bono de los 100 mb..??
Un saludo
Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad)
y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido)
- unai24-05-2013Quítamelo todo menos el 5G
zerucoolxD escribió:
PERO SI LO EXPONGO CLARO unaiUna vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad)
y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido)
Si, si, zerucoolxD.... si tu lo has expuesto muy bien... y Manu tambien.... pero es que no veo las condiciones por ningun lado.... y el diablo que tengo detras de la oreja, me dice que movistar nunca restringe los datos de una linea, sin que el titular lo pida (por que no le conviene), si no que automaticamente, te pone la tarifa diaria de internet por defecto (1`90 al dia)... que éso, si que le conviene....
El pobre diablo, no se cree que movistar este conectando y desconectando automaticamente los datos de su linea, a todos los clientes de prepago con la tarifa internet 3... y por eso lo pregunto.... y si me lo confirma un moderador, pós mucho mejor....
Es mas, segun tú, te desconectan los datos de la linea, cuando se agota el bono, vale.... y si cuando pasen los dias necesarios para renovar el bono, voy y no lo renuevo.... que pasaría???... seguiría sin internet en mi linea???..., ó me ponen por defecto la tarifa diaría???
De todas maneras, gracias por tu respuesta, y un saludo:smileyhappy: