Foro
Andres
26-11-2009Quítamelo todo menos el 5G
Andrés:
Gracias por los comentarios. Te cuento:
- Lo del nombre de los moderadores ha sido al migrar, pero ya están con ello.
- Lo de la estética también lo están mirando.
- Mensajes privados: ¿No tenías tantos? No entiendo a qué te refieres con lo de 329 y 4.
- Lo de la firma, ¿a qué teclas te refieres?
- La url la cambiaremos cuando ya estemos seguros de que seguimos con este foro.
- Lo que más me preocupa es lo que dices de que hemos perdido temas. ¿Cuáles echas en falta?
Saludos.
-Nombre moredaros: SOLUCIONADO
-Estetica: PENDIENTE
-Mesajes: Me salian 329 mensajes, es decir practicamente todos desde que me registre, cuando ayer antes de la modificacion yo solo tenia 4 pero los he borrad y punto.
-Firma: SOLUCIONADO
-Temas: Ya esta solucionado esta mañana en Discursion General solo salian dos paginas, pero ahora hay mas de 3.
Gracias por los comentarios. Te cuento:
- Lo del nombre de los moderadores ha sido al migrar, pero ya están con ello.
- Lo de la estética también lo están mirando.
- Mensajes privados: ¿No tenías tantos? No entiendo a qué te refieres con lo de 329 y 4.
- Lo de la firma, ¿a qué teclas te refieres?
- La url la cambiaremos cuando ya estemos seguros de que seguimos con este foro.
- Lo que más me preocupa es lo que dices de que hemos perdido temas. ¿Cuáles echas en falta?
Saludos.
-Nombre moredaros: SOLUCIONADO
-Estetica: PENDIENTE
-Mesajes: Me salian 329 mensajes, es decir practicamente todos desde que me registre, cuando ayer antes de la modificacion yo solo tenia 4 pero los he borrad y punto.
-Firma: SOLUCIONADO
-Temas: Ya esta solucionado esta mañana en Discursion General solo salian dos paginas, pero ahora hay mas de 3.