Foro

Elena-Movistar
Community Manager
25-11-2009

Cambio de foro esta noche

Hola a todos: Como os comenté hace poco, tenemos varias acciones de mejora en marcha para el foro. Una de ellas consiste en cambiar la herramienta que soporta este foro por una nueva con más funcionalidades y que previsiblemente mejorará su uso para vosotros y su atención para nosotros. Si todo va bien con las pruebas, el cambio se hará esta noche, por lo que durante unas horas (pocas) el foro estará inaccesible. A partir de entonces, cuando entréis, veréis que la página es distinta, pero creo que es fácil de usar e intuitiva, y funciona como todos los foros. No deberíais tener problemas para acceder, pero si os pasa cualquier cosa extraña me avisáis. Saludos.

48 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    25-11-2009
    Interesante lo de los MP's, tengo un par de ellos mentando a mi santa madre y no me gustaría perderlos ;) No son de hoy precísamente, y da gusto ver lo bien que trabaja la opción de censura ante determinadas palabras cuando recibes uno...
    Elena-Movistar
    Community Manager
    25-11-2009
    Hola: Hemos hecho pruebas y sí se mantienen los usuarios, claves y MPs. Pero si véis algo raro me avisáis. Saludos. P.D.: Nos ayudó a tomar la decisión de elegir esta herramienta un forero, así que, me alegra que te parezca buena idea. ;)
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    25-11-2009
    Supongo que será migración, para mantener los hilos, pero... ¿se mantiene usuario/clave y MP's? vBulletin es muy rápido y limpio, sabia elección. Al ser un cms de pago, tiene detrás un gran equipo de soporte técnico además de ser muy efectivo contra típicos problemas de spam y ataques de "jakers"
    Elena-Movistar
    Community Manager
    25-11-2009
    Hola: De momento vamos a usar Vbulletin. En un primer momento no cambiará mucho la estética, pero también se hará algún cambio de este tipo más adelante. El cambio en principio me han dicho que empezará a las 12 de la noche y que esperan tener cerrado el foro como mucho 3 horas. Ya os contaré. Saludos Andrés: en cuanto a lo de Juan Antonio, piensa que hay gestiones por detrás que hay que hacer y que no véis... Saludos.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-11-2009
    +1 Rafa VBulletin como el de muchos foros como son tiendas de informatica...Pero espero que no sean tan sosos y le den buenos tonos azules de telefonica como el de ahora... Toledano, un poco mas de alegria... EDITO: Se sabe la hora Elena?? No por nada por saber si era antes de las 12 Y otra cosa....Que le pasa a Juan Antonio que se conecta pero nunca contesta,.
    Toledano
    Yo probé el VDSL
    25-11-2009
    No aporta nada en el foro" Una porra".Si quieres apostar-jugar.Mejor en una pagina de apuestas juegos. ;D ;D ;D ;D ;D Este foro es de Imagenio.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    25-11-2009
    Hagamos porra.. Yo digo que phpBB (aunque tal vez sea vBulletin)