Foro

pmartingarcia's avatar
pmartingarcia
Más integrado que la RDSI
10-10-2012

Cambio de segmentación

El pasado mes de septiembre solicite un cambio de tarifa, en concreto el día 9, para la línea móvil  de la tarifa habla 15 y tarifa plana internet 15 a la tarifa Con tu negocio 24 horas + internet 30, la cual se me cambio mediante conversación telefónica diciéndome el operador que para que me hicieran a continuación un cambio de segmentación, no de titular porque soy yo mismo, debería presentar el DNI y un documento donde se pudiera comprobar que soy trabajador autónomo y debía presentarlo en una tienda movistar. Pues bien así lo hice visite como 5 tiendas, distribuidores oficiales de Movistar y en todas la misma respuesta, que como ellos no me habían cambiado la tarifa y lo había hecho Movistar por teléfono que ellos no podían hacer nada, que tendría que ser Movistar.

Con la consiguiente pérdida de tiempo y sin solucionarme el problema volví a llamar a Movistar y después de un considerable tiempo al teléfono me dieron un número de expediente 8124652-1004, diciéndome que me lo solucionarían y me lo comunicarían, a día de hoy el problema sigue sin estar solucionado.

Vuelvo a llamar hoy y despues de marearme cerca de dos horas llama al 1004, llama al 900101010, no me han solucionado nada, me remiten de nuevo a la tienda.

Quien puede ayudarme?

Un saludo

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion