Foro

CTC ❤️
Yo probé el VDSL
12-08-2023
Resuelto

Solicitud cambio de segmentacion a Pymes

Buenas tardes, llevo desde el miercoles intentando volver al segmento de pequeña empresa, que es en el que estaba desde Marzo (el dia 4 de agosto desde Twitter me cambiaron a particulares Sin autorizacion del titular) comentar que actualmente soy cliente Legado por lo cual el cambio de segmento deberia de hacerse rapido (ya que seria cambiar a pequeña empresa Legado manteniendo mismo titular, misma tarifa y manteniendo el servicio multisim), el numero de solicitud que me facilitaron desde empresas es el siguiente: CE454482. 
Ayer me enviaron este email desde asesorpersonal@telefonica.es:

Buenas tardes,
La última anotación que hay en el sistema de petición de resegmentación que
acabo de consultar es la siguiente

"Enviado fichero BDEC GFCMASIV 11/08/2023.  Revisad la carga al día
siguiente. Enviado fichero BDEC GFCMASIV_aut.txt 11/08/2023.  Revisad la
carga al día siguiente."

Esto es todo lo que le puedo decir.

Un cordial saludo

MARQUEZ MORENO RICARDO
Centro de Gestión de Empresas de Telefónica
Te acompañamos en la Transformación Digital
E-mail: asesorpersonal@telefonica.es

CTC ❤️
    14-08-2023

Buenos días, 

me han respondido desde asesorpersonal@telefonica.es que ya está realizado el cambio de segmentación, que solo falta que se acabe de regularizar en sistemas.

“Buenos días:

Le comunicamos que se ha cerrado la petición PE  del Help Funcional nº

CE454482. NIF petición: XXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXX

Se han realizado los cambios solicitados."

Saludos

Buenos días,

Ya está como empresa.

Tardará unos días en que se regularice en sistemas

MARQUEZ MORENO RICARDO

8 Respuestas

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    16-08-2023

Hola CTC.

Perfecto entonces, en cuanto a la resegmentación.

Si tienes alguna necesidad de atención ya en el segmento Pymes, puedes contactar con tu asesor personal en el 1489, 01489 si llamas desde centralita.

También en el mail asesorpersonal@telefonica.es.

Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas

CTC ❤️
    Yo probé el VDSL
    14-08-2023

No soy comercial ni distribuidor, era mi propia ficha de cliente la que habían movido de pymes a particulares, pero ya esta resuelto la solicitud de resegmentacion ya está cumplimentada, solo falta que se acaben de actualizar los sistemas para que el NIF ya no lo detecte en la App de Mi Movistar y solo lo detecte en la App de Telefónica empresas (la cual detecta el NIF desde hace 3 horas).

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    14-08-2023

Hola CTC.

En la Comunidad de Teléfonica de Empresas, solo atendemos a clientes finales, no a asesores, comerciales, personal propio o de distribuidores.

En cualquier caso, tendrías que contactar con los servicios de atención pesonal, 1489 o 1004, este último dado el segmento residencial que indicas al que pertenece el cliente.

Gracias por participaren la Comunidad de Telefónica Empresas.

Un Saludo.

CTC ❤️
    Yo probé el VDSL
    14-08-2023

Buenos días, 

me han respondido desde asesorpersonal@telefonica.es que ya está realizado el cambio de segmentación, que solo falta que se acabe de regularizar en sistemas.

“Buenos días:

Le comunicamos que se ha cerrado la petición PE  del Help Funcional nº

CE454482. NIF petición: XXXXXXXXX-XXXXXXXXXXXXX

Se han realizado los cambios solicitados."

Saludos

Buenos días,

Ya está como empresa.

Tardará unos días en que se regularice en sistemas

MARQUEZ MORENO RICARDO

CTC ❤️
    Yo probé el VDSL
    13-08-2023

De acuerdo, muchas gracias pasadla cuando podais por que si el dia 15/8/23 no se ha completado la migracion a empresas lo tengo muy [....]o, ya que los dias 15 de cada mes es cuando se abre de forma automàtica en ARTE un WF para migrar a Telco los clientes Legado, los 16 de cada mes si no hay incompatibilidad en la ficha o en los productos contratados se autoriza la migracion, que finaliza el dia 18 con el cliente en TELCO y si ocurre eso pasar a empresas sera mas complicado ya que primero tendran que hacerme un T_OUT que demora un minimo de 24-72h laborables (a mi me ha llegado a tardar casi 3 semanas la salido de TELCO, ya que se quedaban unos servicios en TELCO y otros en CTC y tenian que abrirme ITSM para regularizarlo) y despues realizar el cambio de segmentacion del DNI (una Vez que constarà la ficha activa en Legado)

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2023

Hola, CTC ❤️ 

Este tipo de gestión la lleva el departamento de empresas y desde aquí podemos pasar tu consulta para que te informen el estado de la misma. 

Trasladamos tu consulta y en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

Un saludo

Leidy

CTC ❤️
    Yo probé el VDSL
    13-08-2023

Actualmente soy cliente CTC, mismo sistema y mismas Aplicaciones que se utilizan en pequeña empresa, estando en el mismo sistema que se usa en PYMES no podeis consultar el estado de la Gestion o reclamarla?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2023

Hola CTC ❤️ 

Desde nuestra comunidad no nos es posible realizar la gestión que solicitar.

Es necesario que te comuniques al área de empresas para que puedan tramitar tu solicitud, para contactar con el área de empresas puedes al número 1489.

Un saludo, Dairon