Foro

jocana_13
Más integrado que la RDSI
28-01-2026
Resuelto

Solicitud de cambio router Smart Wifi6

Llevo mucho tiempo con un Router de los antiguos. Tengo problemas de cobertura Wifi, aunque mi casa es pequeña y mis móviles disponen de wifi6 que no puedo usar.

¿Podrian, por favor, cambiarme el router por el nuevo Router Smart Wifi 6?

Gracias por su atención.

• Hola jocana_13 

Muchas gracias por habernos facilitado los datos solicitados en el mensaje anterior.

Tras revisarlos, confirmamos que dispones de un modelo de router antiguo, lo que puede estar provocando los fallos que estás experimentando en la conexión WiFi. Por este motivo, hemos procedido a registrar la incidencia para gestionar el cambio del equipo.

En breve recibirás un SMS en tu número de contacto 64****160 con el código de la incidencia registrada. Te pedimos que estés pendiente del móvil, ya que a través de ese medio el equipo técnico se pondrá en contacto contigo para coordinar el cambio del router.

Adicionalmente, te agradeceríamos que, una vez instalado el nuevo equipo, nos mantengas informados sobre su funcionamiento.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo, Alejandra. 

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2026

Hola jocana_13 

Agradecemos FeliCarl los valiosos comentarios aportados en este hilo.

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Alejandra. 

FeliCarl
    Yo probé el VDSL
    31-01-2026

Hola, yo también tengo el router WiFi 6 de Movistar y me funciona muy bien, vivo en un 3ro y la cobertura me llega hasta el portal.

jocana_13
    31-01-2026

La verdad es que ha sido alucinante, cuando escribí anoche no se me podía ocurrir que esta misma mañana ha venido un técnico muy majo que, en un pis pas, me ha cambiado el router y me ha dejado el nuevo en funcionamiento.

La cobertura de wifi es total ahora,  la velocidad  también es mayor en wifi y por cable. 

Encantados con el servicio y el resultado de la intervención, muy agradecidos a todos los intervinientes en el proceso.

Un saludo.

jocana_13
    30-01-2026

Muchas gracias, con mucho gusto compartiré la experiencia del funcionamiento. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2026

Hola jocana_13 

Muchas gracias por habernos facilitado los datos solicitados en el mensaje anterior.

Tras revisarlos, confirmamos que dispones de un modelo de router antiguo, lo que puede estar provocando los fallos que estás experimentando en la conexión WiFi. Por este motivo, hemos procedido a registrar la incidencia para gestionar el cambio del equipo.

En breve recibirás un SMS en tu número de contacto 64****160 con el código de la incidencia registrada. Te pedimos que estés pendiente del móvil, ya que a través de ese medio el equipo técnico se pondrá en contacto contigo para coordinar el cambio del router.

Adicionalmente, te agradeceríamos que, una vez instalado el nuevo equipo, nos mantengas informados sobre su funcionamiento.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2026

Hola jocana_13 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.