Foro

Avatar de jb57
jb57
Más integrado que la RDSI
07-04-2025
Resuelto

Solicitud cambio router

Buenas

 

Hace tiempo que estoy experimentando problemas con el WiFi. Tengo un router antiguo (Mitrastar HGW-2501GN R2) con su correspondiente ONT, y a veces pierdo la conexión WiFi, además de que la velocidad es extremadamente baja, fluctuando alrededor de los 3 Mbps, incluso estando al lado del router y sin ningún dispositivo WiFi conectado. He probado a reiniciar el router y resetearlo a valores de fábrica, pero el problema persiste. Con cable no he tenido problemas exceptuando alguna desconexión puntual.

 

Sé que actualmente se está instalando el nuevo router WiFi 6 y quería saber si puedo solicitar el cambio sin coste alguno, ya que todo apunta a que el problema radica en el router.

 

Un saludo

  • Hola jb57

     

    Hemos realizado la solicitud para que podamos revisar tu servicio, por favor estar pendiente del número de contacto para que se puedan comunicar contigo y realicen algunas comprobaciones. Por interno te enviamos la información relacionada a la solicitud.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.
    Dayana.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2025

    Hola, jb57 

     

    Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares. 

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    ¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar! 

     

    Un saludo, Juan C. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola jb57

     

    Hemos realizado la solicitud para que podamos revisar tu servicio, por favor estar pendiente del número de contacto para que se puedan comunicar contigo y realicen algunas comprobaciones. Por interno te enviamos la información relacionada a la solicitud.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de jb57
    jb57
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2025

    Enviado, me mantengo a la espera, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

    Hola jb57 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.