Cambio de router
Hola,
Me gustaría consultar si mi línea es apta para la renovación del router actual por un modelo más reciente, preferiblemente el Router Smart WiFi 6 ó 7, dentro de alguna campaña de sustitución o renovación de equipamiento a coste 0.
Actualmente tengo problemas frecuentes de cobertura en casa: la señal WiFi pierde intensidad en varias zonas, la conexión va lenta y, además, tengo que reiniciar el router cada cierto tiempo para que vuelva a funcionar correctamente. Esta situación me afecta especialmente durante las reuniones de trabajo, ya que la velocidad resulta insuficiente y en ocasiones me veo obligada a utilizar los datos móviles para poder continuar conectada.
Por estos motivos, agradecería que pudierais revisar mi caso y confirmarme si es posible sustituir el router actual por uno nuevo, para mejorar la cobertura, la estabilidad y el rendimiento de la conexión.
Quedo pendiente por si necesitáis que facilite mis datos por privado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola,
Perdonad, entendía que una vez sustituido el router se daba por solucionado en automático. Me sustituyeron el router por el 5. Ha mejorado mucho la velocidad y la estabilidad. También la cobertura, aunque sigue sin llegar correctamente a la cocina.
Un saludo, Nuria