Foro

Avatar de raula_
raula_
Antiguo Moderador
10-08-2010

Cambios en la Comunidad

Hola,

estamos haciendo diferentes cosas para tratar de mejorar la comunidad desde la parte de administración.

 

En este hilo iremos poniendo cambios.

 

Hemos configurado que los temas con actividad más reciente "floten" en el foro hacia el tope, por ejemplo, un tema que se creó el año pasado (que por antigüedad de creación debería estar de los últimos hilos) alguien añade ahora una respuesta, pues bien, este tema pasará a estar el 1º hasta que otro forero actualize otro tema del mismo foro, la idea es que en la primera página de hilos estén siempre los más activos....... adicionalmente hemos aumentado a 50 el número de temas que se presentan en una página, con esto esperamos que podáis ver más temas de un vistazo sin tener que paginar más de la cuenta.

 

Una vez que entras en el hilo hemos aumentado a 25 los mensajes que se ven sin paginar, lo mismo, se trata de ver con scroll más info sin necesidad de paginar.

 

El compromiso está en el tiempo de carga de  las páginas, de momento los post son sólo texto, pero esto lo vamos a arreglar en breve ;) y entonces si hay muchos mensajes con multimedia (fotos y vídeos) la carga se puede ralentizar más de le cuenta.

 

Seguimos trabajando en el resto de temas.

 

S2. RAÚL.

 

Truco: La configuración por defecto del sistema es ordenar los temas (hilos) de los foros de modo lineal pero esto lo podéis personalizar, es una de las ventajas del sistema que el mismo foro puede tener un aspecto totalmente diferente para cada usuario, os animo a entrar a vuestra configuración > preferencias > distribución de foros, elegir distribución por temas

 

19iB2D962D797ED43D0

...................... echad un vistazo a cómo se ordenan los foros a ver si os mola más.

Luego podéis cambiar cómo queréis que se presente la configuración, tanto en el caso lineal y por temas,

os pego el ejemplo de por temas:

 

21iB7101BBE977532AF

81 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de raula_
    raula_
    Antiguo Moderador
    10-08-2010

    Hola a todos........

    Hemos quitado el autocompletar el título del mensaje con el fin de que podáis rellenar el título de vuestro mensaje con el resumen de lo que queréis responder, así la info de los títulos que van en un hilo tienen más significado 

     

    Nota: si dejamos el título en blanco, por defecto, el título lleva las primeras palabras del cuerpo del mensaje.

     

    Creemos que este cambio contribuirá a buscar la información que nos interesa de un modo más rápido y efectivo.

     

    Saludossssssss.

     

    ah, y a ver si esta noche somos capaces de arreglar lo de los grises (contraste en la info bajo los avatares por fin!! :robotmad: )