Cariño, tenemos que hablar...
Siéntate cariño Movistar,
Tenemos que hablar....
Cariño siempre has sido el mejor amor del mundo, pero en los últimos tiempos he visto que mis amigos/as tienen mejores amores que tu Movistar...
Tú me das fibra 30MB, TV con canales FAMILIAR más un poco de futbol y una conexión móvil con 2GB y llamadas ilimitadas, té pago 90€ para estar contigo.
Me gusta tomarme una cañas en el bar con mis amigos/as y les habló de ti... últimamente me están hablando de sus amores.. Que son igual o más guapos que tú.
A mi amigo Juan, me ha comentado que su amor se llama VODAFONE, le da fibra a 50MB, TV con CANALES FAMILIAR más TODO el futbol y una conexión móvil con 3GB y llamadas ilimitadas, él le paga 75€
y hoy me he encontrado con mi amiga CARMEN, su amor se llama ORANGE, le da fibra a 30MB, Tv con canales familiar más TODO el futbol y una conexión móvil con 3GB y llamadas ilimitadas, ella le paga 78€
Cariño, quiero que cada día me demuestres lo mucho que nos queremos y que no dejes de luchar por nuestro amor, sabes que si lo haces nunca te fallaré y tendrás mi dinero ingresado en tu cuenta.
Te quiere,
Tu cliente movistar.