Foro

casesdelonyar
Yo probé el VDSL
08-01-2016

Cariño, tenemos que hablar...

Siéntate cariño Movistar,

Tenemos que hablar....

Cariño siempre has sido el mejor amor del mundo, pero en los últimos tiempos he visto que mis amigos/as tienen mejores amores que tu Movistar...

Tú me das fibra 30MB, TV con canales FAMILIAR más un poco de futbol y una conexión móvil con 2GB y llamadas ilimitadas, té pago 90€ para estar contigo.

Me gusta tomarme una cañas en el bar con mis amigos/as y les habló de ti... últimamente me están hablando de sus amores.. Que son igual o más guapos que tú.

A mi amigo Juan, me ha comentado que su amor se llama VODAFONE, le da fibra a 50MB, TV con CANALES FAMILIAR más TODO el futbol y una conexión móvil con 3GB y llamadas ilimitadas, él le paga 75€

y hoy me he encontrado con mi amiga CARMEN, su amor se llama ORANGE, le da fibra a 30MB, Tv con canales familiar más TODO el futbol y una conexión móvil con 3GB y llamadas ilimitadas, ella le paga 78€

Cariño, quiero que cada día me demuestres lo mucho que nos queremos y que no dejes de luchar por nuestro amor, sabes que si lo haces nunca te fallaré y tendrás mi dinero ingresado en tu cuenta.

Te quiere,

Tu cliente movistar.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pepe1900
    Yo probé el VDSL
    08-01-2016

Nada más que decir:

"CHAPEAU"

Un saludo.

miguelan
    FIBRA lover
    08-01-2016

Hola casesdelonyar

Genial, me descubro ante ti, una muy buena critica sin faltar en nada y con un sentido del humor excelente.

saludicos.

norbys
    Yo probé el VDSL
    08-01-2016

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    08-01-2016

casesdelonyar escribió:

Siéntate cariño Movistar,

Tenemos que hablar....

Cariño siempre has sido el mejor amor del mundo, pero en los últimos tiempos he visto que mis amigos/as tienen mejores amores que tu Movistar...

Tú me das fibra 30MB, TV con canales FAMILIAR más un poco de futbol y una conexión móvil con 2GB y llamadas ilimitadas, té pago 90€ para estar contigo.

Me gusta tomarme una cañas en el bar con mis amigos/as y les habló de ti... últimamente me están hablando de sus amores.. Que son igual o más guapos que tú.

A mi amigo Juan, me ha comentado que su amor se llama VODAFONE, le da fibra a 50MB, TV con CANALES FAMILIAR más TODO el futbol y una conexión móvil con 3GB y llamadas ilimitadas, él le paga 75€

y hoy me he encontrado con mi amiga CARMEN, su amor se llama ORANGE, le da fibra a 30MB, Tv con canales familiar más TODO el futbol y una conexión móvil con 3GB y llamadas ilimitadas, ella le paga 78€

Cariño, quiero que cada día me demuestres lo mucho que nos queremos y que no dejes de luchar por nuestro amor, sabes que si lo haces nunca te fallaré y tendrás mi dinero ingresado en tu cuenta.

Te quiere,

Tu cliente movistar.

Hay que mantener vivo ese amor, si una parte de la pareja impone su forma de amar, y la otra ve que todo se vuelve malos gestos y que no le escuchan... Y que otras parejas conocidas tienen una relación estable... 

Un saludo :) 

Pd: casesdelonyar me quito el sombrero, me encanta :smileyvery-happy: