Foro

Avatar de MERCHE.E.
MERCHE.E.
Mi vida cambió con el ADSL
01-11-2024
Resuelto

NO TENEMOS COBERTURA EN EL MÓVIL

Hola!

Vivimos en la calle ******** de Barcelona y hace dos meses que no tenemos cobertura en el móvil y no lo podemos usar

Hay gente mayor y es muy complicado vivir incomunicado.

He llamado, escrito y de todo a Movistar y no me dan ninguna solución.

Qué puedo hacer más??

Mil gracias!

Merche E.

  • Hola MERCHE.E. 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

     

    Daremos por finalizado el post. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    John.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

    Hola MERCHE.E. 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

     

    Daremos por finalizado el post. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola MERCHE.E. 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.


    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo. 

     

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola MERCHE.E. 

     

    Hemos verificado que actualmente la antena que estaba presentando el fallo se le realizo el desmonte y por eso la baja cobertura en la zona. 

     

    Nos han notificado que para el año 2025 se estará realizando una nueva instalación de una antena con mas cobertura, pero no tenemos una fecha exacta de instalación. 

     

    Te pedimos disculpas por los problemas que estamos ocasionando, trabajamos para mejorar nuestro servicio. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de MERCHE.E.
    MERCHE.E.
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-11-2024

    Hola!

    Continuamos sin cobertura, de móvil en todo el edificio y me han comentado vecinos de otros edificios, en la zona que tampoco tienen....

    Con quien podríamos hablar para encontrar una solución rápida por favor?

    Llevamos más de dos meses!!

    Graciassss 

  • Avatar de MERCHE.E.
    MERCHE.E.
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-11-2024

    Hola!

    Aún estamos sin cobertura en el móvil, no hay ninguna mejora....

    Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola MERCHE.E. 

     

    Realizando seguimiento a tu avería, hemos comprobado la cobertura en la zona y nos consta que los técnicos ya están ultimando los trabajos de reparación, nos puedes confirmar si has notado alguna mejoría en el servicio. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola MERCHE.E. 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2024

    Hola MERCHE.E. 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos revisado la cobertura de la dirección que nos has indicado y se detectó un fallo sobre una de las antenas que dan señal a la zona; esta antena se ha sido retirada, por lo que existe una previsión de instalación de una nueva para reemplazar la averiada, se está en gestiones internar para resolver este fallo lo antes posible, de momento presentas esta incidencia por que tus dispositivos se conectan a antenas más lejanas lo que puede causar inconvenientes de señal. Esperamos se realice la instalación a la mayor brevedad posible.

     

    Ante cualquier consulta adicional ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.