Foro

Bttroya
Yo probé el VDSL
01-03-2026

COBERTURA MOVIL NULA

Hola amigos de la comunidad.
Me voy a mudar a un piso alquilado al centro de Sevilla capital. 

El caso es que desde ayer en algunas calles y o zonas del piso y mi vivienda (un primero) no tenemos cobertura móvil. (Sin servicio) en el momento que sales un poco a la calle hay 3 G pero muy débil señal. Ya cuando pasas a otra calle pilla 5 G.

INCIDENCIA NÚMERO: CP***********

Algún técnico puede confirmarme si pasa algo. En los tiempo que estamos vivir en el centro de Sevilla sin cobertura es imposible. 

¿Se están ajustado antenas o nodo?

Gracias y espero una solución rápida y eficaz 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario (para su protección puede consultar las condiciones de servicio/funcionamiento de Comunidad Movistar) 

3 Respuestas

Bttroya
    Yo probé el VDSL
    02-03-2026

BuenasTécnico-Movistar​ me han llamado del 1002 vuestra máquina confirmando que la antena caída en el centro de Sevilla está restablecida.

¿Me lo podéis confirmar?

CP 41004

Calle Placentines 25

Bttroya
    Yo probé el VDSL
    01-03-2026

Gracias, espero que sea rápida la reparación de ese NODO. dentro de casa estamos sin servicio 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2026

Hola Bttroya 

Sentimos mucho las molestias que esta situación pueda ocasionarle.

Hemos detectado un problema general en su área debido a que una antena quedó fuera de servicio ayer, 28 de febrero, a las 19:00. Queremos informarle que nuestro equipo técnico ya está en el lugar trabajando para resolver la situación en la mayor brevedad posible. 

Sabemos que soluciones como las llamadas a través de WiFi no son suficientes para su día a día; por eso, nuestra prioridad es restablecer su conexión normal lo antes que podamos. 

Agradecemos mucho su paciencia y le mantendremos al tanto de cualquier novedad importante.

Un saludo, Jaider.