Foro
Don_Jaume
06-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Sería una muy buena noticia que ya quedara arreglado el tema del fútbol este verano, ya que sino la temporada que viene se va quedar en un limbo legal, cuanto antes se aclaren las cosas y se sepa por donde se va ver el futbol mejor
Esperamos acontecimientos..
banyosoto
06-05-2015El 3G me dio alas
Pues antes de cerrar el tema de que esté disponible para esta próxima temporada, deberán apagar el fuego que ha provocado el propio decreto con la RFEF y la AFE al no contar con ellos para su redacción final:
Un breve resumen: Se suspende todas las competiciones a partir del proximo 16 de Mayo de manera indefinida, respaldada por la AFE que convoca huelga indefinida a partir del 16 de Mayo.
Salu2