Foro
Don_Jaume
06-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Sería una muy buena noticia que ya quedara arreglado el tema del fútbol este verano, ya que sino la temporada que viene se va quedar en un limbo legal, cuanto antes se aclaren las cosas y se sepa por donde se va ver el futbol mejor
Esperamos acontecimientos..
miguelan
06-05-2015FIBRA lover
Hola.
Me parece que esta carrera contra el reloj como dices, no va a ser asi, la RFEF ha suspendido las competiciones de futbol a partir del dia 15 de este mes indefinidamente, y todo por este real decreto.
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/rfef-anuncia-futbol-espanol-ira-huelga-2452609/0/
saludicos.:smileyindifferent: