Carta a "Papá movistar"
Querido "Papa Movistar":
Este año hemos sido todos muy buenos en mi casa (jeje), asi que espero no nos falles como otros años, y te portes bien con nosotros...
Yo pido poca cosa, solo un "movistar fusion pál pobre", sin llamadas de fijo a movil, y con 150 min. y 500mb en el movil....,por 39`90 + iva al mes...
Mi mujer, solo quiere que bajen las tarifas de movil, dice que solo piensas en fusion, fusion y mas fusion, y a los demas, ni pipas...
Mi hijo mayor, quiere que bajes los precios de los terminales, dice que los tienes mas caros que comprandolos libres, y como ya va a ir al instituto, me pregunta si te sobra un Samsung S3 (aunque sea sin tablet de regalo jeje).... que para eso ha sacado todo sobresalientes en el cole....
Y mi niña pequeña, ésa si que ha sido buena.... y lo sigue siendo.... mira si lo es, que no quiere nada pa élla, solo quiere paz en el mundo, que no haya hambre... y un 1004 profesional y competente, para que todos los clientes movistar, no tengan que pasar suplicios, cada vez que llamen a ése numero....
Como este año no seas bueno con nosotros, el año que viene no te escribo carta, te dejo la chimena encendida y le pido todo a los Reyes Magos....
FELICES FIESTAS A TOD@S:smileyhappy: