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Avatar de IgnacioRebollo
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL
21-05-2025
Resuelto

Email nuevo. "Equipo Movistar"

Hola.

Buenas tardes.

Me ha llegado hoy un email desde "envios.movistar", de que me mandan Te ofrecemos un Router Smart WiFi 6 sin coste. Pero al final del email, aparece un botón al que darle si quieres que te lo envien.

Mi pregunta es.... Eso es de Movistar, es un fake, es malicioso? De momento no he tocado nada.

Gracias.

  • Hola, IgnacioRebollo.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

     

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    Hola, IgnacioRebollo.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

     

  • Avatar de IgnacioRebollo
    IgnacioRebollo
    Yo probé el VDSL
    22-05-2025

    De acuerdo, entonces le doy al boton de "confirmar envío" en el email.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    IgnacioRebollo. Hemos validado que la información que te ha llegado por correo es correcta. A tu padre se le ha asignado la sustitución del equipamiento por un Router Smart Wifi 6. Este proceso no tiene coste.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    IgnacioRebollo. He validado que no hay ningún cliente registrado en Movistar con el DNI que nos facilitas. Por favor, verifica el DNI y vuelve a facilitárnoslo.

     

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola, IgnacioRebollo.

     

    Revisaremos si te hemos enviado alguna comunicación al respecto. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.