Foro
manolito74 yo personalmente siento que precisamente tú lo estés pasando tan mal.
Eso que ahora te pasa a ti, nos puede pasar a cualquiera dentro de cero coma.
Yo no creo en absoluto que tú hayas puesto nada que vulnere las normas ni desprestigie a nadie.
Cuando se ponen noticias de ji...ji ó ja...ja : No pasa nada
...pero cuando se publican noticias importantes a las cuales hay que darles una solución que cuesta trabajo y reconocer lo que se ha hecho mal. A todos nos cuesta. Nosotros lo hacemos.
¿ Porqué no lo hacen el resto de las partes igual ?. Al contrario de lo que se hace, habria que felicitarte, premiarte, subirte de nivel y cuidarte para que siguieras atento a todos estos asuntos y así poder ponerle solución antes de que fuera peor.
En otras empresas, en otros paises...eso es así.
Lamentablemente por aqui preferimos ( el primero yo ) mirarnos mejor el ombligo.
Yo también puse ya un post muy parecido a este, y en eso ( con suerte se queda ).
Los post seguramente sí que los podrian borrar...pero con todo lo que tú has posteado se podria "colgar el programa"
y hay mucho bueno en tus palabras ( por no decir todo )
ea !... me queda el consuelo que no te puedes dar de baja de la Comunidad :smileyvery-happy:
oh !! me acabo de dar cuenta que yo tampoco :smileyfrustrated:
Animate. Un abrazaco. Tu amigo mkgntó
- manolito7411-11-2015Yo probé el VDSL
¡Jolín mkgntóqué me vas a hacer llorar...! (y eso que nos acabamos de conocer...) XD
Pero en serio, hay cosas que no compensan. Eliminar Post está fatal peo ya entrar a meterse en el Perfil de un Usuario digamos que eso NO TIENE NOMBRE... De sabios y de humanos es ERRAR y de burros e ignorantes HERRAR.
El problema es cuando uno tiene CEGUERA Y SORDERA TOTAL y no está dipuesto a oír o mejor ESCUCHAR y corregir errores o al menos mimizarlos. Se trata de David contra Goliath pero bueno todo llegará... De momento yo creo que ya me bajo en esta "estación" y me da pena hacerlo con el "tren" casi casi en marcha...pero es lo que hay.
GRACIAS POR TUS PALABRAS.
Y sigo diciendo que al menos me gustaría saber quien me borró los Post y quién modificó mi firma (y si no lo quiere decir públicamente que me lo diga por privado: prometo que NO LO CITARÉ PÚBLICAMENTE) :-(
- chandre11-11-2015Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Me he quedado del otro lado... Meterse en tu usuario y cambiar tu firma, nunca pensé que dar publicidad a una reivindicación justa (cuya demanda ha sido admitida a trámite) tuviera castigo... Ni que decir tiene que tu petición en Change está firmada y de manera pública.
Un saludo:smileysad:
- Andres11-11-2015Quítamelo todo menos el 5G
Esto parece ya un descojone.......
Increible. Y ayer me hicierón a mi unos movimientos de Hilo que me ha cabreado un poco ya que realmente es algo comercial.
De seguir así todo en Movistar esto será lo peor. Me encuentro esto hoy en la Web:
Luego accedes y lees esto:
MOVISTAR lidera la clasificación con 6,13 puntos, superando a la media casi en el 18% y al peor en poco menos del 34%.
La valoración global de la atención al cliente se sitúa en 5,05 puntos sobre 10. Empeora 0,40 puntos respecto al estudio pasado y de un suspenso, pasamos a cuatro: ORANGE, JAZZTEL, R y VODAFONE, aunque éstos últimos rozan el aprobado. La caída de la media se reparte entre la pérdida de riqueza informativa en la información comercial y el retroceso en el apartado técnico.
-Digo yo, que como mucho ese 5,05 será de la Comunidad, ya que hoy y ayer en el 1004-900101010 más de 3 minutos de espera.... Luego casi 10 para darte el número de "Referencia de entrega de Equipos".
Que sigan obligando a pasar a Fusión, fardar de 4 millones de clientes creo que era, y estas dando una baja y vendiendome un móvil financiado. ¿SI TE ESTOY DICIENDO QUE NO LLEGA UN MB Y TE ESTOY SOLICITANDO LA BAJA COMO [....] ME VENDES UN MÓVIL?.