Foro
¡Hola!
Me he quedado del otro lado... Meterse en tu usuario y cambiar tu firma, nunca pensé que dar publicidad a una reivindicación justa (cuya demanda ha sido admitida a trámite) tuviera castigo... Ni que decir tiene que tu petición en Change está firmada y de manera pública.
Un saludo:smileysad:
Esto parece ya un descojone.......
Increible. Y ayer me hicierón a mi unos movimientos de Hilo que me ha cabreado un poco ya que realmente es algo comercial.
De seguir así todo en Movistar esto será lo peor. Me encuentro esto hoy en la Web:
Luego accedes y lees esto:
MOVISTAR lidera la clasificación con 6,13 puntos, superando a la media casi en el 18% y al peor en poco menos del 34%.
La valoración global de la atención al cliente se sitúa en 5,05 puntos sobre 10. Empeora 0,40 puntos respecto al estudio pasado y de un suspenso, pasamos a cuatro: ORANGE, JAZZTEL, R y VODAFONE, aunque éstos últimos rozan el aprobado. La caída de la media se reparte entre la pérdida de riqueza informativa en la información comercial y el retroceso en el apartado técnico.
-Digo yo, que como mucho ese 5,05 será de la Comunidad, ya que hoy y ayer en el 1004-900101010 más de 3 minutos de espera.... Luego casi 10 para darte el número de "Referencia de entrega de Equipos".
Que sigan obligando a pasar a Fusión, fardar de 4 millones de clientes creo que era, y estas dando una baja y vendiendome un móvil financiado. ¿SI TE ESTOY DICIENDO QUE NO LLEGA UN MB Y TE ESTOY SOLICITANDO LA BAJA COMO [....] ME VENDES UN MÓVIL?.
- manolito7411-11-2015Yo probé el VDSL
Mil gracias por pasaros por aquí. ;-)
No sé, supongo que habría días que sería mejor borrar del calendario pero bueno, son días que están "ahí".
El ánimo, la moral y las ganas por los suelos no, LO SIGUIENTE.
Me desahogaría y me pondría a escribir y llenaría 3 hilos, pero total... ¿para qué?
El movimiento de hilos y mensajes que "aparecen y desaparecen" pues supongo que será fruto de la tensión y la incertidumbre que se vive y se palpa últimamente en todo lo que atañe a Movistar. Su imagen no puede estar más deteriorada.
En realidad tampoco culpo de las cosas que por aquí suceden últimamente a los Moderadores de la Comunidad. Ellos tan solo son meros "títeres", meras "marionetas" que hacen y deshacen y siguen las Pautas que vienen desde la "Cúpula", desde ese o esos ente/s que son las mentes pensantes de la Dirección de Movistar. Estén o no de acuerdo hay unas pautas y unos protocolos de actuación y ellos se limitan a seguirlos sí o sí.
Por cierto, me daréis mucha envidia el 27N y me acordaré un montón de vosotros, así que disfrutad y pasadlo bien que seguro que os van a tratar como siempre. ;-)
Un saludo y GRACIAS por SER y por ESTAR. ;-)
Saludetes. ;-)
- banyosoto11-11-2015El 3G me dio alas
Vaya disgusto me acabas de dar manolito74
Espero que alguien te de explicaciones (que menos que eso) o antes de haber editado nada, haberte dado la posibilidad de hacerlo tu si es que procedía.......
En fin, espero que no llegues a irte de la Comunidad.
Recibe un cordial saludo.
- manolito7411-11-2015Yo probé el VDSL
Hola banyosoto:
Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí. ;-)
Son cosas que pasan.
Tengo que reconocer que al menos han tenido el detalle de ponerse en contacto conmigo y explicarme el qué, el porqué, el cómo y las razones y me han pedido disculpas, cosa que sinceramente ha sido todo un DETALLE.
No es ningún secreo que hace ya mucho tiempo que estaba bastante "desencantado" con Movistar y por unas cosas y por otras no me dejaba caer demasiado por aquí. Lo de ayer y lo de hoy sobremanera fue la gota que colmó el vaso.
Gracias & Saludetes. ;-)