Foro
Yo trato de ser lo más neutral y justo posible en las reivindicaciones. También conozco los dos lados, el del cliente y el de la empresa puesto que hemos sido y somos clientes de Movistar y, en su día, trabajé para Movistar en el 1002, 1004 y Departamento Internacional. Dicho esto, partamos de algunas premisas:
Este foro es un pedacito oficial de Movistar, por lo que aquí se vela primera y sobre todo por los intereses de la empresa, después por sus trabajadores y después por sus clientes; y además por ese orden. Y se entiende: Yo en mi casa miro primero por mi familia, después por los amigos y, por último, por los invitados y vecinos. Es normal, lógico y sensato. Nadie se tira, ni quiere tirarse, piedras contra su propio tejado. Ahora bien, es un poco absurdo, por definirlo de alguna forma, poner cercos o vallas al campo porque el campo es libre. Podemos acotarlo, pero no recortarlo. No le veo yo mucho sentido a tratar de bloquear noticias, información que está en boca de todo el mundo: Ejemplo práctico:
La demanda de FACUA contra Movistar es de dominio público porque está en los Juzgados, en la Fiscalia y se emitió, por lo menos en Canal Sur y Andalucía TV (mundial), también esta noticia vuela por las redes sociales. Así que no tiene sentido censurar cuando la propia Movistar es la primera interesada. Además de que es una demanda, que de por sí no significa gran cosa: hay miles de juicios cada día.
Luego, y es vital en esta comunidad, aquí los dirigentes, por lo tanto con el beneplácito de las cabezas de Movistar, se holgan de ser tolerantes y admitir quejas, reclamaciones y demás siempre que se hagan con respeto, moderación y respetando los buenos usos y costumbres. Algo que es ilegal por la ley de protección de datos de diciembre/1999 es que no se acceda a cursar la baja de los usuarios de la Comunidad, pero de todas formas, con no entrar aquí, ni participar debe ser suficiente.
Bueno, las personas interesadas ya saben mi opinión y actitud al respecto. En tu tema personal, ya tuviste mi apoyo.
Un saludo.
- jorgebcn12-11-2015Yo probé el VDSL
una lastima manolito74 haber si te lo piensas mejor y te quedas por aqui:smileysad: